XIV

471 72 6
                                    

16/05/1950

Jungkook: 

Después de lo que pasó la noche anterior, a la mañana no hable con Taehyung, solo estaba con Yoongi, el tampoco le hablaba, solo eramos Yoongi y yo en este momento, Taehyung actuaba extraño, me incomodaba un poco su presencia pero tenia que aceptarlo, tal ves Taehyung no es compatible conmigo en absolutamente nada, y aunque me entristecía un poco no había nada que yo o Yoongi pudiéramos hacer.

-Yoongi prueba un poco estas tostadas con mermelada, están riquísimas, acompáñalas con un poco de té, se te quitara el hambre. 

-Esta bien, solo porque tu lo dices. 

Rei leve y comí junto con el nuestro desayuno, vi de reojo a Taehyung y seguí con lo mio, luego de eso mande la carta mía y la de Yoongi para que fueran enviadas, cuando iba de vuelta vi a Taehyung caminar hacia una ruta que no teníamos permitida nadie de aquí, tome a Yoongi del brazo y le hice una seña que no hablara y siguiéramos a Taehyung, caminamos a escondidas no solo tratando de que el no nos viera, si no que también no nos descubrieran nuestros superiores, nos escondimos dentro de un gran arbusto y me quede quieto tratando de escuchar lo que decía y ver lo que hacía. 

-Estos estúpidos están colmándome la paciencia, hijos de puta, pero ya falta poco, solo un poco más...Si tan solo estuvieran callados y tranquilos, como ahora... 

Escuche unos pasos y mire a mi compañero alterado. 

-Mierda...

Susurre y tome el brazo de Yoongi para irme, hasta que vi a Taehyung en frente de nosotros, trague saliva y me levante despacio. 

-Yo...solo teníamos curiosidad, te comportabas raro, lo lamento... 

Evite mirarlo a los ojos y tome bien mi gorro con una de mis manos. 

-Por esto mismo vine aquí, estoy cansado de todos y necesito tranquilidad, pero veo que ni siquiera eso puedo tener por unos segundos, ¿Que pensaban? ¿Que los iba a traicionar? O mejor aun, ¿Que tenia un plan para no se...tirarles una bomba mientras dormían? ¿Me pueden dejar en paz?...Me cansan, váyanse ya, después escuchare las disculpas de los dos en los dormitorios, necesito tomar aire y pensar, pero solo, lejos de ustedes dos. 

Asentí múltiples veces con mi cabeza y arrastre a Min conmigo de vuelta al lugar, mire por ultima vez a Taehyung y suspire leve. 

-Algo trama, no se que es, pero no pienso dormir esta noche, le pondré un ojo encima en todo momento, espero y tu hagas lo mismo, Jungkook. 

Lo vi y asentí suavemente, lo tome por los hombros un tanto pensativo y entramos a los dormitorios. 

-¿Como supo el que lo perseguíamos? No hicimos ni si quiera un poco de ruido, nos escondimos bien...No se le escapa nada.

Lo vi asentir y me senté en el borde de la cama, apoye mi cabeza en su hombro cansado. 

-Si trama algo lo averiguaremos, no dejare que ese idiota haga algo malo ahora, no me lo puedo permitir, necesito volver a ver a mi familia...

Al verlo triste me acomode y lo abrace con fuerza, sentí un pinchazo en mi pecho y mis ojos se llenaron de lagrimas, ¿Enserio volveremos con vida a nuestros hogares?


-------------------------------------------------

Y se termino el cap.!, me demore un poco pero aquí esta, les diré algo, puede tae ser el malo, o simplemente puede ser el bueno disfrazado de malo, aun no sabemos mucho de su vida, pero les estaré dejando pistas en los siguientes capítulos, así que ojo con eso jsjs, los veo en el siguiente cap. 


Lágrimas de amor / KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora