Pov's Tom
La verdad me sorprendió el regreso de Lia no voy a mentir me sigue gustando, Scarlett fue como para tratar de olvidar a Lia pero creo que no funcionó, solo espero que Lía no me guarde rencor por lo que pasó asé años. Debo admitir que Lía está bien buena verla bailar de ésa forma es excitante, sus tetas son tan grandes que hizo una erección en mi, todos se quedaron sorprendidos hasta scarlett pues Lía antes no tenía tatuajes ni piercings no se cuántos tatuajes e piercings tiene pero se ve fabulosa, obvio que si se porqué regreso pues es su cumpleaños al igual que el mío y mi hermano gemelo bill, Lía al terminar su baile se fue pero después regreso con un vestido pegado al cuerpo se veía radiante su cintura pequeña y sus grandes tetas me quede embobado en ellas, ella se dió cuenta de eso y sólo sonrió. La verdad me daban ganas de ir con ella y apachurrar Selas..
-hija por qué desapareciste,no supimos nada de ti durante años-
dijo el padre de Lia-.-pues me quise ir de aquí, por unos años pero aquí me tienen-dijo ella-.
-pero ¿por qué ?,si aquí tenías todo dinero y más -dije yo-.
-creo que todavía no me entienden verdad -dijo Lia sonriendo-.
-la verdad no- dijimos todos al mismo tiempo-.
-pues déjeme les explico-
soy cantante, bailarina ya me vieron bailando, adeparte de eso soy modelo y angel de Victoria's secret, embajadora de distintas marcas como Fendi, Cristian Dior, Prada, Luis Vuitton.soy la número 1 en canciones más escuchadas en Brasil e Alemania,me dicen Afrodita por el Gran cuerpo que tengo y mis grandes habilidades para enamorar al que se me proponga, tengo muchísimo dinero eh premios por ser la cantante más escuchada, Soy la ganadora del top 1 al que ustedes compiten. No creo que quieran saber más de mi con eso es suficiente.Me quedé sorprendido de todo lo que a logrado en éstos años la verdad no pensé que podía llegar a todo eso,la verdad eh pensado en terminar con scarlett no la amo y ella no me ama solo me utiliza,ella piensa que eh caído en su juego,lo quiero hacer por Lia.
pov's Lia
Ahora que veo detalladamente a Tom sigue siendo lindo quiero decir que sigue siendo igual,se que apenas nos volvimos a ver pero éstos sentimientos que no se fueron volvieron...
-bueno hija por qué regresaste- dijo mi padre-.
-pues es el cumpleaños de los gemelos y porsupuesto el mio- dije yo mirando a Tom-.
-oh es cierto hija feliz cumpleaños-dijo mi padre-.
-Gracias padre pero me tendré que ir tengo unos asuntos pendientes en mi empresa- dije yo -.
-hija quédate un rato más es tu cumpleaños- dijo mi padre-.
-lo siento pero de verdad es importante ésto-dije yo-.
-que mal educada-dijo scarlett-.
-mira tu ni te metas recuerda que sólo eres la simple novia de tom-.dije yo un poco enojada-.
- scarlett mejor vete, mejor dicho terminamos no te quiero en mi vida no te amo,a la que amo es a otra persona- dijo Tom mirándome-.
Si ésa persona soy yo, cuando me levanté de mi asiento para irme me detuvieron unas manos en mi cintura era tom.....
- vamos te acompaño voy contigo -dijo tom mirándome-.
-no,es tu fiesta de cumpleaños no te puedes ir así como así-dije yo-.
- vallan yo me encargo de tu papá y mi mamá-dijo bill tomándome del hombro-.
-ok-.
Cuando salimos de ahí Tom me voltio quedando frente a frente me acorraló en la pared y me beso fue un beso apasionado, poco a poco fue subiendo sus manos a mi cintura apretándola haciendo que suelte un pequeño jadeó en nuestras bocas, después fué bajando a sia mi cuello succionando dejando marcas,me agarró del trasero y lo apretó salvajemente después me susurro en mi oído que hizo que me estremeciera
-te extrañe mucho guapa -dijo en un pequeño susurro-.
-que bueno saber eso-dije riendo-.
- estrañaba ése sabor a cereza de tus labios y ésos ojitos lindos-dijo mirándome-.
-y yo ése olor tan exitante que tienes- dije yo-.
-que bueno que te guste, sabes nunca te había visto ese lindo piercing -dijo el viendo mi piercing-.
-no tiene mucho que lo tengo sabes-dije dándole una pequeña sonrisa-.
-bueno vamos a tú empresa-dijo el-.
-sabes tengo algo que te va a encantar -dije con una sonrisa picara-.
Piercing de Lia
Hola, nuevo cap veré cuando actualizó My heart in your arms no lo eh actualizado perdón abra sepso jajaja no lo sé aún 🙀😼
ESTÁS LEYENDO
♡☆¿solo es mi hermanastro?☆♡
RandomTom y Lia son solo hermanastros...¿o más que éso?....Tom ama a Lia al igual que ella, Tom Kaulitz siempre amó a lía aunque la haiga lastimado una vez.....Lia ama los celos y la dominación de Tom..... ¿Podrán estar siempre juntos? ¿Tendrá la relación...