celos extremos parte 2.... capitulo(16)

275 5 0
                                    

El de rastas los observaba desde su auto, estaba muriéndose de los celos que tenía, estaba esperando que se separarán, pero se le estaba haciendo eterno, luego vio como se separaron el chico agarró las mejillas de la chica y besó su frente. El de rastas observaba todo, no pudo aguantar más y salió de su auto rápidamente para cruzar la calle y ponerse en medio de los dos... haciendo que se distancien el de rastas abrazo al chica y la besó mientras que el castaño miraba con incomodidad la situación.

-Hey,yo estaba hablando con ella, podrías besarla después?,por último di que quieres estar con ella-dijo el castaño -.

El chico de rastas se giro, tomando de la cintura a ala chica acercándola a el marcando territorio, con una mirando seria y desafiante en su rostro le contestó.

-Acaso tu me estás diciendo que pregunté para abrazar y besar a mi novia?-dijo el dé rastas en un tono serio y enojado -.

-Tu novia?-dijo el castaño con sorpresa-.

-Si,mi novia-dijo Tom desafiante-.

-Bueno,por último saluda-dijo Richard-.

-Lo siento tanto,no saludo ala gente que no me agrada-dijo el de rastas-.

-Y por qué no te agradó?, ni siquiera me conoces.-dijo el castaño-.

-Lo se, pero se perfectamente que le estás coqueteando a mi chica-dijo tom-.

-Yo?-dijo Richard-.

-Nos conocemos desde niños por qué aria eso,yo yá tengo novia, pero acaso tienes miedo de perderla? eso cosa tuya!-dijo Richard con una sonrisa burlesca-.

-No,no tengo miedo de perderla-dijo Tom -.

-Mmm,que les parece si vamos a tomar un café o algo por el estilo-dijo la chica -.

-Me parece perfecto-dijo Richard-vamos tengo dos horas libres , pues vine a Alemania por asuntos de trabajo-.

-Amor quieres ir?-dijo la chica sonriendo-.

-claro-dijo el chico su mandíbula estaba tensa-.

La chica y los dos chicos se subieron al auto de Tom para ir a una cafetería,la chica subió de copiloto y Richard atrás, mientras que Tom de piloto.

El de rastas apretaba el volante con fuerza,sus manos estaban un poco rojas de la fuerza....sus venas parecían que hiban a explotar de la rabia y celos que el estaba sintiendo,su mandíbula estaba muy tensa y el estaba muy serio.El castaño y la rubia fueron hablando todo el camino... Llegaron a la cafetería y el castaño con la chica bajaron del auto.

-tom no vienes?-dijo la chica sonriendole-.

-No,no tengo un ensañó con la banda-dijo Tom serio-.

-Esta bien.... adiós-dijo la chica -.

Tom ni siquiera dijo adiós y se fue a toda velocidad tenía celos .

Estaría con su gemelo y sus amigos quería mantenerse ocupado para olvidar sus celos pero solo de pensar que estarían "SÓLOS" ardía en celos.

-Oye Lia es verdad que tú y el están saliendo?-dijo Richard-.

La verdad es que la chica ni sabía cómo responder su pregunta se supone que se darían una oportunidad pero todavía no eran pareja osea 100% novios .

-Pues...la verdad ni yo sé.....se supone que nos daríamos una oportunidad...ahorita me decía por "amor " y todo eso es por qué estaba celoso-dijo la chica riendo-.

-Y siempre es así?-dijo el castaño-.

-No,No el no es Haci-dijo Lia-.

Pov's Tom.

♡☆¿solo es mi hermanastro?☆♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora