Martes (6:59)
Pov's Tom.
Aproximadamente eran casi las siete tenía que levantarme al igual que Lía estaba tan ebria que bailó en la mesa que bueno que la bajé a tiempo, hoy tenía que ir ala universidad Lia la verdad no sabía que Hiba pues es una cantante reconocida y la podrían atacar o yo que se.
-linda,despierta-dije moviendo el brazo de Lia-.
-ya voy, voy-dijo levantándose-.
-dios,es tardísimo-dijo-
mirándome-.-tranquila,ya hablé para que no te regañen-dije abrazándola por la cintura-.
-gracias... lindo-dijo sonriendo de lado-.
-me encanta cuando no traes sostén, puedo sentir tus tetas-dije mirando sus tetas-.
-tan temprano y ya hormonal -dijo Lia riendo-.
-haci me tienes,me tienes a tus pies-dije mirando su rostro con un leve color rojo-.
-debo ducharme, ahorita regreso -dijo abriendo la puerta de el baño-.
Estaba en su habitación que se supone que haría? . Pero no pude evitar ir al cajón de su ropa interior e olerla tenía su aroma dulce como ella.
Sentí la puerta del baño abrirse, inmediatamente cerré el cajón de su ropa interior y me acosté en su cama, saque mi celular y me puse a ver Instagram exactamente las fotos que sube Lia en todas salía lindísima, aunque aveces salía con un chico que claramente no conocía.
-que hacías?-dijo Lia con el ceño frundido-.
-nada...solo veía mi insta -dije yo mirando sus piernas brillosas-.
-ok, tengo que sacar mi ropa-dijo sonriendo-.
Ella entró a la habitación y su bello cuerpo solo tenía una toalla que lo cubría,no pude evitar mirar cuando se agachó a recoger su short,mi erección fue bastante notoria, agarré un cojín y me tape,no la quería incomodar.
-me iré a vestir, ahora vengo-dijo llendo al baño-.
-.....bueno...-dije mirando su trasero-.
Pasó unos minutos y después salió del baño ya cambiada, traía una falda y una polera de color blanco,que hacía resaltaba sus tetas. Ella ya estaba lista sólo le faltaba ponerse los tenis especialmente eran iguales que los míos.
Pov's lía
Ya estaba lista solo me faltaba ponerme mis tenis,ya se que estoy abusando de Tom pero mi auto está en reparación osea en el mecánico pues tuve un accidente, que bueno que no paso nada soy muy joven para morir.
Tomé mi bolso dónde llevó mis libros y todo eso y nos vamos al auto de Tom, antes de entrar al asiento de copiloto Tom me toma de mis caderas para restregar mi trasero en su bulto jadeó inconscientemente,Tom ríe ante mi jadeó....
-te gusta lo que sientes?-dijo Tom poniendo su bulto de vuelta en mi trasero-.
-s-si..... tom-dije soltando un pequeño gemido-.
-lastima no te podré follar nos tenemos que ir-dijo Tom con una sonrisa coqueta-.
-uh,que lastima-dije mirándolo -.
Tomamos rumbo a mi universidad iba viendo el camino hasta qué una mano fría pero suave se posó en mi muslo izquierdo era tom fue acariciando mi muslo hasta llegar a mi entre pierna fue cuando se voltio a verme y me dijo...
ESTÁS LEYENDO
♡☆¿solo es mi hermanastro?☆♡
RandomTom y Lia son solo hermanastros...¿o más que éso?....Tom ama a Lia al igual que ella, Tom Kaulitz siempre amó a lía aunque la haiga lastimado una vez.....Lia ama los celos y la dominación de Tom..... ¿Podrán estar siempre juntos? ¿Tendrá la relación...