fiesta y celos......(capitulo 14)

328 11 0
                                    

Narrador
La chica y el chico ya se encontraban en la casa de Lia, Lia estaba ocupada llamando a bill,gustav, Georg, daba vueltas alrededor de su cuarto mientras que cierto chico la miraba con deseo, su mirada iba a sus sexys piernas después a sus pechos y al final su rostro no mentía la chica cuando decía que con cualquier mirada de Tom la ponía nerviosa, el chico quería estar pendiente de Lia no iría disfrazado no le gustaba ese tipo de cosas,Tom cuidaría de su amada no quería que le pasará nada  si tomaría alcohol fumaría, entre otras cosas pero no tendría sexo con alguna chica que se le cruzará en el camino, el amaba a Lia.

La chica al terminar su llamada con los chicos miró al chico con una sonrisa se hacerco a él y  lo tomó de la barbilla haciendo que Tom la miré a los ojos esos ojos que tanto amaban. El chico al ver que Lia no hacía nada la tomó fuerte de sus caderas y la besó fue un beso tierno no tenía segundas intenciones pero el chico al ser un hormonal  apretó el trasero de la chica sin compasión haciendo que ella soltará jadeos  el chico se separó de ella y la miró con una sonrisa, ésa sonrisa que demostraba cariño y tranquilidad, pero el chico se preguntaba....

¿De verdad me estoy enamorado?

Pues Tom si se estaba enamorado aunque el siempre ah creído en el amor de solo una noche, scarlett la ex novia de Tom fue sólo para olvidar a Lia  al principio scarlett le atraía pero solo duro un poco pues bill le quitó la venda de los ojos , solo lo quería por  fama e interés sexual, aunque Tom siempre se interesó por rubias mayores con "Buenos atributos" o sexo, hasta que conoció a Lia en esa visita con su madre.

Pov's tom

Al parecer ya se hiba a cambiar,casi era la hora de la fiesta la verdad no me gustaba la idea de que valla con un atuendo casi descubierto pues van a ver chicos y la van a querer tocar, Lia bajó alá planta de abajo a buscar algo  me quedé a observar más a detalle su cuarto habían fotos de ella con unas chicas , pero la más interesante era una con una mujer me imagino que era su madre era hermosa al igual que Lia se parecían bastante me dí cuenta que tenía más fotos donde estaba con una chica que se parecía mucho a una amiga mía más bien de todos los chicos ....

-¿Que haces?-dijo Lia -.

-¡me asustaste!.....solo estaba viendo tus fotos-dije yo -.

-perdón....no sabía que te gustaba ver mis fotos-dijo Lia -.

-sales muy linda.....¿te puedo hacer una pregunta?-dije yo-.

-claro, dime-dijo ella acercándose a mí-.

-¿Quien es ella?-dije mirando la foto donde estaba con una mujer idéntica a Lía-.


-ella es mi madre, murió cuando tenía 9 años en un accidente automovilístico  hiba  a un modelaje, a el coche se le atravesó otro coche haciendo que el auto donde hiba mi madre se salga de la carretera se incendió el coche y no hubo rastro de ella en dos días al tercer día apareció pero ya muerta, ella quedó intacta pero el conductor no, parecía que no estaba muerta pero estaba, desde  la muerte de mi madre mi padre casi no salía de su cuarto  y sobre todo siempre estaba triste, yo estaba  sola con tristeza en mi ser  componía canciones no me animaba a lanzarme cómo cantante pero escribía canciones y es lo que me mantiene feliz, después de un largo tiempo yo tenía 15 años y mi padre salía más a menudo  casi no hablaba conmigo hasta que fue en el que conoció a tu madre y fué donde cambio todo gracias a tu madre mi padre está más feliz que nunca-dijo Lia con  tristeza-.





-perdón....si te hice sentir mal con mi pregunta-dije yo-.


-no te preocupes mejor dejemos éso a un lado-dijo ella tomando asiento en su cama-.


♡☆¿solo es mi hermanastro?☆♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora