¿algo hot ?(capitulo 11)

364 7 1
                                    

Pov's Tom

No entendía nada pero de todas maneras la llevaría dónde ella quisiera no importa lo que dejamos atrás......



-Y dime a dónde iremos -dije yo -.

-pues tengo que grabar una canción y después te daré lo que tú quieras sólo pídeme lo - dijo ella mirando mis labios -.

- si es Haci quiero unos cuantos besos y quiero tocarte esas grandes tetas-dije yo mirándo sus tetas-.


-eres muy directo, ok sólo que tengo que ir a mi casa  a cambiarme no iré Haci a una grabación-dijo ella mirándose así misma-.


-ok dime dónde queda y iremos ahora mismo-dije feliz-.


-ok-.



Dijo eso y me dió la dirección de su casa lo interesante  es que es en un barrio rico de Alemania, claro la hiba  a llevar en mi coche un "candillac " cómo todo un caballero le abrí la puerta cuando se subió no pude evitar mirar su trasero, cuando ya entro cerré la puerta y me di la vuelta para tomar asiento al mirarla se había agachado a tomar algo de el piso del coche espero que no sean revistas de Victoria's secret donde ella  aparece en ropa interior .....

-Que es ésto Kaulitz-dijo mirando las revistas-.

-pues eres tú en ropa interior muy hermosa por cierto -dije yo rojo como un tomate-.


-Aja pero ¿que haces con ellas?-dijo mirándome fijamente-.

-me declaró fan número 1 de ti y de tus hermosas fotos- dije yo -.


-jajaja-.


-bueno llegamos-dije bajandome para abrirle la puerta a Lía -.


Bajo de el coche y la pegué a mi haciendo que sienta mi erección,al sentirla soltó un leve gemido me dió un poco de risa al escucharla gemir para ser sincero gime bien ella saco unas llaves de su bolso e abrió la puerta dejándome entrar subió corriendo las escaleras y yo ví detalladamente cada cosa que tiene en su casa como premios, revistas, cosas que le dan sus fans,yo subí a ver qué estaba haciendo y me encontré a ella semi-desnuda  solo con  su vestido que traía puesto a los muslos y con sostén uff qué vista tan buena....


-ufff que buena vista déjame tocar tus tetas-dije yo acercándome a ella-.


-tom!!!,al rato que lleguemos aquí-dijo ella-.

-eso es un si, si me dejás tocar las-dije sobándome las manos-.


-si pero al rato-dijo éso y se quitó toda la ropa-.


Se puso un top con un aro en el medio de sus pechos  y unos pantalones de cargo de color crema haciendo  que se vean sus tatuajes y su piercing en el ombligo, se puso unos tenis Nike color
crema se veía hermosa con todo y su maquillaje fué un poco natural......
  
*****************************

   *****************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡☆¿solo es mi hermanastro?☆♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora