nuevas canciones...(capitulo 12)

290 11 0
                                    

pov's Lia.

Se me hacía tarde para grabar mis canciones pues son dos  canciones las que tengo que grabar,Tom estaba conmigo hasta me vió cambiándome, la verdad no se porque en su coche tenía revistas mías dónde salgo en portadas de Victoria's secret  o Fendi, Cristian Dior mejor no le tomó importancia, el cree que no me dí cuenta cuando me tomo de la cintura y  me acerco  para que sintiera su erección  cuando la sentí solté un leve gemido la verdad se sintió bien, lo de grabar mis canciones es mi voz y el vídeo musical  tenían que conseguir un modelo para una o para  las dos la  verdad no sé le dije a Tom que yo manejaba pero fue muy necio no lo logré.....

-No!! yo manejo ahora siéntate en el asiento-dijo tom-.

-no,no yo manejo-dije yo-.

-es mi coche así que yo manejo-dijo tom-.

-esta bien-dije Yo-.

de vez en cuando tom me miraba,yo  miraba su fina y hermosa nariz aveces  lo miraba el de dió cuenta de eso y puso su mano en mi pierna  fue acariciando, me estaba poniendo nerviosa el lo sabía pero siguió acariciando mi pierna fué subiendo su mano a mi entré pierna pero después la quito aló que éso me indico que habiamos llegado...

- llegamos linda -dijo Tom -.

-me abrió la puerta -

-gracias-dije Yo -.

-dime como se llaman tus canciones, linda-dijo Tom-.

-son dos una se llama older y la otra streets -dije yo-.

-que bien-dijo Tom mirándome con una sonrisa-.

- bueno entremos que se me hace tarde-dije yo-.

-si vamos-.

Cuando entramos los del staff (no sé si se dice así ) empezaron a  decirle a Tom si necesitaba agua o algo así la verdad no sé por qué, me metí en el estudio donde grabó mis canciones cuando voltie ví a Tom sentado en un sofá del estudio me sonrió y le devolvi la sonrisa ya íbamos a empezar con la primera canción "older"......

Think I need someone older
Just a little bit colder
Take the weight of his shoulders
Think I need someone older

Baby, am I a little secret?
Eighteen, I'm old enough to keep it
Yeah, guys my age just aren't the same
I'm young and that's okay

Think I need someone older
Just a little bit colder
Take the weight of his shoulders
Think I need someone older

overlay-clevercloseLogo
Darlin'
Hold me while you wipe my tears
Fallin'
You say I'm wise beyond my years
Yeah, a guy's my age's just not the same
I'm young and that's okay

Think I need someone older
Just a little bit colder
Take the weight of his shoulders
Think I need someone older

I know I'm younger as your lover
But I've always wanted a man
For the summer, age is a number
My dear I know you'll understand

Think I need someone older

Think I need someone older
Just a little bit colder
Take the weight off of his shoulders
Think I need someone older.

(La canción "older" Lia la compuso)

Pov's Tom .
Lía cantaba espectacular lo que me sorprendió es que no usa auto-tune muchos cantantes lo ocupan, nuestra banda no lo ocupa, lía es muy buena cantando......ya había terminado no repitió otra vez la toma creo que ahora tenía que grabar el vídeo musical no me dí cuenta cuando llegó una chica rubia bonita  cuerpo lindo ,no le dí importancia pues estaba enfocado en mi Lia  no ví ni supe cómo me empezó a hablar  la chica la verdad no sabía su nombre no la conocía

-¿tienes novia?-dijo la desconocida -.

-no,no la verdad no tengo novia -dije mirando la-.

-si es así,me llamo Alice-dijo la chica -.

-hmm, mucho gusto me llamo tom-dije mirandola-.

-bueno que te parece si vamos a divertirnos un rato-dijo ella-.


- iría pero mi amiga está aquí y la estoy acompañando,no me puedo ir-dije-.

-Hmm, dame tu número te puedo llamar más tarde-dijo sentandose en mí regazo-.

-¿¡Que haces aquí Alice!?-esa voz linda la reconocí al instante era Lía-.




No sé si la conoce pero se veía ligeramente enojada la verdad que hasta enojada se ve linda
Me daban ganas de comerme la a besos pero no puedo, lía se acercó a Alice y la bajo dé mí regazo y la tomó de la muñeca
Muy fuerte yo creo que hasta le dejo un par de marcas....


-¿¡Quien te dejo entrar!?-dijo Lia enojada-.



- fácil,pues dije que era tu mejor amiga y fue muy fácil los de seguridad se la creyeron-dijo Alice-.


-vete de aquí no te quiero ver después de lo que hiciste-dijo Lia mirándome-.



-no tengo la culpa de que tu ex novio me ubiera preferido a mi -dijo Alice-.


-callate,tu tuviste la culpa,te metiste con mi novio, bueno ex novio -dijo Lía-.



-es mejor que te vallas Alice-dije yo -.



-lo que digas tomi, luego nos vemos-dijo ella -.




-con que Tomi, quién se cree ésa estúpida -dijo Lia mirándome-.



- shhh,no es para tanto sabés que yo solo te prefiero a ti- dije-.





Vi como se fue calmando y me dió un casto beso y se fue a prepararse para la siguiente canción me comentó su manager que necesitan a un modelo para que acompañe a  lía,en especial un chico, me dijo el manager que si podría ser el modelo y claro que acepte.


























♡☆¿solo es mi hermanastro?☆♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora