Pacto de sangre

8.1K 617 21
                                    

- no podemos hacer un juramento inquebrantable, no hay un testigo y no puede haber un testigo - ella asiente - vamos a hacer un pacto de sangre, que es igual a un juramento inquebrantable. - ella asiente.

Ambos cortaron la palma de su mano derecha con la punta de su varita, Hermione y Draco unieron sus manos, entrelazando estas para que su sangre haga contactó.

- ¿Juras guardar el secreto de mi mision?

- lo juro - dice Hermione.

- juras no revelar a nadie mis palabras.

- lo juro - dice ella.

- si en algún minuto tú revelas algo de todo esto a cualquier persona que no sea yo, tu vas a pagar con tu vida.

- lo juró - dice Hermione convencida.

- este pacto de sangre acabará cuando se de por terminada mi misión.

Dos gotas brillantes de sangre se elevaron de sus palmas y se mezclaron en una sola gota de sangre. Un frasco tomó forma a su alrededor, encerrando dentro de sí a la gota que se acaba de crear con la sangre de las dos personas que estén haciendo el pacto, indicándole  a ambos que el pacto se ha cerrado correctamente.

En la mano de Draco cayo el frasco y el lo colgo en su cuello. Hermione se acercó lo suficientemente a el, como para que el rubio logrará sentir el perfume de la castaña, ella miro el extraño objeto y con delicadeza lo tomo.

- ¿para que es una herida tan grande? - el se sonríe - solo fue una gota.

- para hacer un pacto de sangre se necesita un sacrificio - toma la mano de la castaña y la sana con su magia - si no tienes el sacrificio de sangre y dolor, no se forma, una vez intente hacer uno solo picando un dedo con Goyle y no funciono.

- ¿por que querias hacer uno? - el la mira.

- solo queriamos ser geniales y alardear - ella rodea los ojos. - teniamos doce años Granger.

- bueno, deja de decirme asi - ella se cruza de brazos- literalmente tienes mi vida en tus manos, por lo menos trátame con cariño. - el se sonrie.

- ¿que? Jamás le he dicho a alguien por su nombre Granger, y tu no vas a ser la primera. - ella rodea los ojos.

- bueno, ¿me vas a contar o no? - el se sonríe y se sienta a su lado.

- cuando empezó el año, el señor tenebroso quiso vengarse de mi padre por tirar esa profecía. Asi que me obligó a ser mortifago - le muestra su marca tenebrosa - como primera misión me dio reparar el armario Evanescente que esta en la sala de menesteres y tambien me dio la misión de matar a Dumbledor antes del final del ciclo escolar. - ella lo mira - si no lo hago el va a torturar y matar a mi madre quien esta sola en la mansión por que papá esta en azkaban.

- eso es terrible - susurra - por eso estas tan estresado.

-Granger debo arreglar ese armario, llevo la mitad del año intentándolo pero no puedo. - suspira - necesito saber como hacerlo.

- yo lei de eso una vez - suspira - dejame recordar donde fue.

- ¿por que estabas leyendo de algo asi? - dice burlesco el rubio.

- una clase de historia de la magia. - dice ella sonriente - saque una de las mejores calificaciones en cuarto año.

El ruido de los pasos en la biblioteca los hizo asustar. Draco le hizo señas de que se levantara y ambos se escondieron detras de un estante. Sintieron los pasos de madame Pince alejarse, salieron del escondite y luego esperaron que ella se distrajera en unos estantes para salir rápidamente de la biblioteca.

- Bien, nos vemos aqui en la biblioteca luego de la cena. - el la mira.

- ¿me vas a ayudar? - la mira confundido.

- no voy a dejar que mueras Malfoy - dice con fastidio- no por lo menos hasta después de los éxtasis - el asiente.

La castaña se fue corriendo hasta su torre, el joven rubio salió directo a las mazmorras. Ambos en sus respectivas habitaciones se ducharon y cambiaron para luego ir a desayunar tranquilos, logrando que nadie notará sus ausencias en las habitaciones.

-Hermione, ¿vamos a descansar al patio del reloj un rato luego de la cena? - ella niega.

- tengo que terminar un pergamino de Runas antiguas - dice Comiendo tranquila.

- Hola chicos - dice Ron sentándose entre Hermione y Harry. - ¿como van? No te vimos ayer en la cena Hermione.

- biblioteca - dice leyendo un libro, ignorando al pelirrojo.

- hazte a un lado Hermione, quiero estar con mi Ro Ro- dice sentandose entre los dos.

- Hermione, ¿de que es ese corte? - dice Ginny apuntando a la palma de la mano de la castaña

- de nada, solo casi me caí - mira a Ron besar a lavender - que asco - dice Hermione y Ginny la mira - me voy a vomitar. - se va con el libro en la mano.

Hermione camino directo hasta el salon de pociones, junto a Harry quien parecia distraido con el libro de pociones que no ha soltado en todo el año.

- ¿pasa algo? - ella lo mira y el le sonrie. - estas callada hoy.

- solo tengo sueño, anoche no pude dormir bien.

- hoy hay pruebas de quidditch ¿vendras a ver a Ron? Sabes que para el es importante, aparte ahora que Malfoy no juega tenemos mas posibilidades de ganar ya que no es guardian como el año pasado.

- no gracias, no me apetece ver sus entrenamientos.

Los dos se pusieron en uno de los mesones con los calderos. Tras ellos entro Draco, Crabbe y Goyle siguiendo al rubio. La clase comenzó con una pequeña introducción del profesor para luego comenzar a preparar todos la poción.

- quien haga la poción perfecta se ganará este pequeño frasco de felix felixis. - dice el anciano.

Luego de tres horas de clases, finalmente fue Harry quien ganó la poción, Draco miro el cabello destartalado de Hermione y quiso dar una risotada, aunque prefirió evitarlo, la cita que tendria más tarde con ella, aunque no la pidiese no queria que fuera con ella molesta.

- no puedo creer que Harry me ganará - dice la castaña molesta, empujando a Draco y pisando el pie de Crabbe.

- cuidado sangre su...  - dice el gordo molesto y Draco lo interrumpe

- no le digas nada - el chico lo mira - déjala, en paz Crabbe. Granger me va a ayudar a arreglar eso - susurra y ellos asienten - nos juntamos luego de la cena en la biblioteca, no se tarden ¿entendieron? - los dos asienten.

El rubio desapareció por entre la gente dejando a los dos chicos aun mas confundidos que antes.
Durante el día, Draco y Hermione nisiquiera se miraron, Para crabbe o Goyle era aun mas confuso todo, pero algo tenian claro. Si Hermione Granger va a ayudar a Draco,  la vida de su amigo estaria a salvo por lo menos hasta que Voldemort encontrará  otra forma de matarlo.

Amor Oculto (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora