celos

9K 618 71
                                    

Para Goyle quien es mas observador notó que su amigo, ya no veía a la castaña con los mismos ojos que cuando se las presento, y ella tampoco al rubio.
Hermione llevaba 3 dias sin hablar con Draco, algo que no dejo de pasar por desapercibido en los Slytherin amigos del rubio, quienes ahora entendían por que el chico se encuentra enojado, el parecia de mal humor cada vez que veia a la castaña reirse con algun chico o peor, cuando ella le dejaba pasteles a Crabbe y Goyle, luego de un beso en su cabeza. Hasta pansy recibía un pastel de regalo y solo se habian hablado una vez bien en toda su vida, cada vez que los veia con sus pasteles, su ceño se fruncia aun más. La realidad es que la chica lo hacia para hacer enojar al rubio quien parecia haber notado que esto lo hacia poner de mal humor. La pregunta era para todo el grupo de serpientes el por que simplemente los dos no charlaban como personas civilizadas en lugar de darse miradas molestas y darse miradas furtivas en todos lados.

El grupo de amigos miró al rubio que ahora parecia aun mas molesto al ver como la castaña tenía toda su atención puesta en Ron, quien estaba intentando que la castaña mantuviera su mano aferrada a la de el. Fue precisamente en ese instante cuando se dió cuenta de que a él , a Draco Malfoy le gusta Hermione Granger, que la castaña logro darle sentimientos que él jamás había experimentado y que muchas intentaron provocar en el; verla tomarle la mano a otro, a un chico que no se igualaba a él, que era inferior en todo aspecto lo hacía sentir aun mas molesto, y mas aun sabiendo que él solo la queria utilizar a su chica para beneficio propio.

- ¡es enserio Hermione! - dice el pelirrojo tomando su mano - no se por que estas tan molesta conmigo, el hecho que tenga novia no significa que no me ayudes a estudiar.

- es por que tu novia deberia estudiar contigo, no yo Ron. Ese tiempo lo puedo utilizar para hacer cosas que a mi me gustan. - dice ella molesta

- de igual manera jamás haces algo divertido Hermione- dice el chico - eres la chica mas aburrida de todo el colegio

- dejame en paz Ron. - dice molesta.

- ¡eres la peor amiga del mundo! ¡nadie jamás quiere a las chicas asi!- ella lo mira - ¡Por eso nadie te soporta, sangre sucia! - los ojos de Hermione se llenan de lagrimas.

Solo eso alcanzó a decir el chico, ya que segundos después se vio en el piso por un empujo que le dió Draco al pasar por su lado molesto, ganando el rubio toda la atención de Ron, quien estaba por atacar al rubio por la espalda.
Hermione aprovecho el verlos a los dos distraidos y se fue con llorando hasta uno de las tantas escaleras vacías de la escuela.

- ¿hasta cuando me vas a ignorar? - dice Draco y ella limpia sus lagrimas.

- no te ignoró, dije que no te molestaria más. - ella se levanta e intenta irse, pero su cuerpo se vió pronto apegado a la pared con Draco frente a ella, acorralandola - ¿que quieres Malfoy? - el limpia sus lagrimas.

- ¿por que siempre terminas llorando por la comadreja? En primer año, en segundo cuando casi mueres por el basilisco, en tercero lloraste por su pierna, en cuarto arruino tu baile, en quinto cuando te dijo que eras una chica que parecia hombre- ella lo mira - este año lloraste por que el tenia novia - susurra - el no vale la pena Hermione, no llores más por él.

- ¿y quien lo vale? Tal vez Ron tiene razon y yo nunca voy a ser de el gusto de alguien- el se sonrie y besa su cabeza.

- te extraño - el acaricia su rostro - extraño verte todos los dias y tu risa delicada - ella lo mira. - extraño verte leer y morder tu labio cuando no te gusta lo que lees.

- no me vas a manipular de nuevo Draco - el niega.

- yo jamás te he manipulado, tu fuiste la que quiso saber mi secreto, tu fuiste la que quiso hacer el pacto de sangre y me obligaste Granger, tu fuiste la que quiso ayudar - se apega a su cuerpo - y tu fuiste la que me dejo solo en medio de la noche, no te detuve por que sabia que necesitaba un tiempo para pensar las cosas.

- ¿que necesitabas pensar? - dice ella mordiendo su labio.

- necesitaba pensar cuanto te necesito - ella lo mira - y te necesito más de lo que me gustaría Granger.

- lo haces muy bien sin mi - el niega.

- no estoy hablando de la misión - susurra él cerca de sus labios. - estoy hablando de que me gustas Hermione, me gusta que seas mas inteligente que yo, que seas tan curiosa, me gusta que eres linda con todos aunque no lo merezcan, me gusta tu manera de leer y como escribes, me gusta tu risa y tambien cuando estas enojada - ella lo mira a sus ojos- y tengo miedo, por que no soy lo que necesitas en tu vida, pero no quiero compartirte con nadie.

- entonces no me compartas Draco - susurra ella - yo tampoco quiero compartirte. - el se sonrie.

El miro los labios de la castaña y se inclino para besarlos. Hermione abrazo su cuello a la vez que recibía el fogoso y brusco beso del rubio. Quien ahora tenia sus manos sobre su cintura apegandola lo mas posible a su cuerpo. Ella se separó con delicadeza del rubio al sentir las campanadas del reloj indicando que eran casi las seis de la tarde.

- deberia estar en clases - el se rie y la vuelve a besar.

- puedes dejar de pensar en las clases - besa su mejilla - me voy a morir en tres meses, deberias pensar en compartir mas conmigo - se queja.

- deja de decir que vas a morir - dice ella con fastidio- ¿arreglaste el armario? - el niega.

- no podia concentrarme contigo molesta, fuiste mi distracción por tres dias - ella se sonrie - hoy me voy a mi casa.

- ¿a que? - dice ella y el besa su cabeza.

- él quiere verme. - ella niega.

- no puedes ir - ella lo abraza - ¿sabes lo que significa? - el besa su cabeza.

- lo sé - la abraza - ¿y sabes que significa que me gustas mucho? - ella lo mira - que ahora eres mia y a mi no me gusta compartir, así que mientras no estoy te quiero lejos de la comadreja. - ella se rie.

- lo sé, eres un celoso - besa su cara y el hace una mueca.

- ¿por que me besas la cara? - Frunce el ceño - ¡soy tu novio Granger! ¡debes besarme bien!

- crei que no te gustaban tener novias - dice burlesca. - es lo que mas le recalcaste a Goyle cuando se hizo novio de Lisa Turpin.

- claro que no me agrada la idea de las novias - ella lo mira burlesca- pero al no ser mi novia me arriesgo a que cualquier baboso te conquiste - ella lo mira - y ya te dije que tú eres mia, aparte tu si me interesas como mi novia. Imagina cuando todos se enteren que yo tengo a la novia mas inteligente del mundo y de que tu Hermione Granger, me perteneces ahora para siempre y que le gané a la comadreja - ella lo mira burlesca.

- ya me voy -se ríe - tengo que ir a Runas antiguas y tu tienes adivinación. - se sonrie.

- no, ya me voy a la mansión - toma su cara - si necesitas algo dile a Crabbe y Goyle, pero no los beses.

- bien - el besa sus labios - Draco, ¿cuando llegues me vas a buscar? ¿cierto? - el asiente.

- no vallas sola a la sala de menesteres y no intentes arreglar nada por tu cuenta - ella hace una mueca y el toma su cara - Jura que no vas a hacer nada.

- te lo juro - el se sonríe y la besa en sus labios.

El acompaño a la castaña hasta su clase de runas antiguas, antes de verla entrar beso sus labios. Hermione quien no estaba acostumbrada aun a tantos besos y menos en medio de uno de los pasillos principales de la escuela solo se sonrojo.

- Draco, vuelve ¿si? - el la mirá.

- estaré aqui el domingo - le sonríe - hasta entonces, quiero que estes tranquila y por favor - toma su cara - mantente alejada de la sala de menesteres.

El la beso por ultima vez y le hizo señas de que entre, ella lo miró con una pequeña sonrisa en su rostro la cuál fue devuelta y lo vió alejarse.
No sabía que queria Voldemort, pero si tenia claro por la mirada de su ahora novio que nada bueno le esperaba.

Amor Oculto (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora