Hermione estaba buscando uno de los libros que queria leer en la biblioteca de la familia Malfoy. A penas se bajó de la escalera, fue acorralada por su esposo, quién beso sus labios y le quito el libro.
- ¿maldiciones? - dice burlesco - Granger, ¿sigues con tu plan de venganza? - ella niega.
- solo queria terminar el libro. - se cruza de brazos.
- mi vida, ¿para que quieres terminarlo si jamás vas a lanzar uno de estos hechizos?
- ¿y como lo sabes? - se acerca a el y lo acorrala contra el sillón. - si alguna vez te veo con otra mujer soy capaz de hacer uno de estos.
- eso jamás va a pasar Hermione - se rie y la toma de la cintura. - ¿sabes por que?
- ¿por que me tienes miedo? - el se rie a carcajadas.
- no - la toma de la cintura - es por que te amo tanto, que no necesito a otra persona en mi vida. - besa su cabeza. - ahora deja esto aqui y vamos que ya estan por llegar tus amigos y los mios.
El la jalo hasta afuera de la biblioteca, al llegar al jardin se vieron sorprendidos con los amigos del rubio, los de Hermione, Reamus, Tonks, los tios de Draco y Sirius. Todos listos para celebrarlos.
Ellos planeaban tener una tarde tranquila, charlar y tal vez divertirse con sus amigos. Pero cuando en la cena Cissy dijo que se encargaria de celebrar el matrimonio, no penso que se refería exactamente a una fiesta.
Luego de las miles de felicitaciones de todos los presentes, los recien casados se sentaron en el jardin a mirar a todos charlar divertidos. Pronto los amigos del rubio y los de la castaña se vieron obligados a compartir dejando las rencillas a un lado por primera vez en la vida.
- crei que la comadreja vendría. - dice Draco y Hermione se rie.
- esa relación murió Draco - el la mira y ella acaricia su cara - murió el día que terminó la guerra y yo te bese en el gran comedor.
- ¿ya lo sabias? - ella asiente.
- lo sabia desde que comence a ser tu novia, de Harry no te ibas a deshacer por que tenemos un vínculo diferente, pero Ron es egoista. - el besa su cabeza - bueno de igual manera, nunca pude hacerle el hechizo que queria - Draco se rie a carcajadas.
- bueno mi vida, es que tardaste en elegir uno. - ella lo mira.
- tu jamás me ayudaste a elegir uno. - se queja.
- bueno mi amor, es que los que te dije tu los rechazaste.
- Draco, no queria sacarle las tripas - dice ofendida.
- lo se, no llegas a ese nivel de maldad - la besa en su mejilla - y eso me hace amarte más.
- ¿van a seguir besándose o van a venir a sentarse con nosotros? - dice Harry.
- pottah acepta que gané y déjame tranquilo con mi esposa. - Harry lo mira burlesco.
- la has visto todos los dias, dejame a mi hermana un rato. - dice harry tomando la mano de Hermione.
- olvidalo, es mia. - Draco toma la otra mano de Hermione.
- pueden hacer por una vez en su vida algo, y no odiarse por una tarde - ellos se miran - Gracias.
La castaña se soltó de la mano de ambos y se fue a sentar con Ginny, Luna y Pansy quienes por primera vez estan hablando divertidas. Por su lado, Draco y Harry se unieron a los gemelos Weasley que se divertian con Blaise, Theo y Goyle haciendo unas cuantas bromas a todos.
- entonces - dice Blaise - ¿quieren que esto se lo lance a su hermana pequeña. - Harry mira espantado a los gemelos.
- asi es - dice Fred y George a la vez - a Ginny le encanta esta bomba de lavanda.
- ¿seguros no se va a enojar?
- claro que no hermano - dicen los dos - nosotros la lanzariamos pero ya sabes somos gemelos y peleariamos por ser quien la lanza.
- zabini, no seas estupido - dice Harry - no lo hagas si aprecias tu vida.
Todo lo que advirtió Harry fue muy tarde. Pronto se vio a Ginny Weasley siguiendo molesta a Blaise quien corría amargamente por su vida suplicando piedad mientras los gemelos, Goyle y Theo se apretaban la barriga riendo.
Luego de un loco día, en donde ambos grupos congeniaran, Narcisa arreglara las relaciones con su familia y de una sabrosa cena con Lucius y Narcisa. El joven matrimonio se fue caminando tranquilo hasta su habitación, Hermione se cambió por la camisa que traia Draco y se acosto de su lado de la cama, ella se acurrucó en el pecho de Draco y el beso su cabezas mientras sus grandes brazos la arropan y protegen.
- hoy me dí cuenta de algo - dice la castaña.
- ¿de que mi vida? - el acaricia su cabeza.
- de que no e tomado ninguna poción anticonceptiva desde que llegamos aquí, asi que yo creo que pronto tendremos noticias de un bebé - el toma su mano y la besa.
- eso seria perfecto, un bebe del amor de mi vida - ella lo mirá y se sonrie.
- lo se - besa sus labios - me encanta estar casada con el hombre mas maravilloso del mundo - besa sus labios.
- y a mi con la bruja mas hermosa del mundo magico.
El beso sus labios con delicadeza, fue corto pero lo suficientemente largo como para hacerla a desear otro beso a ella. El acarició su rostro con delicadeza y dejo un pequeño y dulce beso en su cabeza.
Los dos ya no podían negar lo mucho que se aman, Draco, arropo a su esposa. Por primera vez desde que la recupero, no la desea como mujer. Solo quiere sentirla al igual que ella a él.
Ambos necesitaban de esto, de sentirse. De la compañia que tantas veces se proporcionaron los dos en la biblioteca en silencio. Amaban eso del otro, el silencio, el disfrute de estar juntos sin necesidad de palabras.- Draco, cuando murió Dumbledore - el la mira - y comenzó la guerra, tenía miedo. - el besa su cabeza - sabia que teníamos ese pacto, pero tenia miedo de no volverte a ver.
- lo se, yo también tenia ese miedo mi amor.
- pero cuando te ví aqui en casa - el la mira y ella se sonríe - queria saltar sobre ti y besarte muchas veces.
- ¿que tantas? - se rie y la besa.
- muchas, hasta pensé en dejar a Harry y Ron y escaparnos los dos. - ella acaricia su cara- ahora que lo pienso me siento culpable, fui un poco egoísta.
- yo lo pense el día que murió Dumbledore - toma su mano y la besa - pensé en tomar tu mano y escaparnos a cualquier lugar lejos, pero tenia miedo de que el nos atrapará y te matará.
- supongo que al final, igual salió todo bien ¿no? - el se sonríe.
- claro que si mi vida, de escondernos en la biblioteca, y pasar noches enteras ahí charlando - toma su cara- pasaste a dormir conmigo y yo a mimarte lo mas que pueda - la besa - eres mi vida Hermione, eres mi todo y quiero que lo sepas.
- tu también eres mi todo Draco - le sonríe y acaricia su cara.
Draco se inclinó hacia ella y la besó con suavidad. Sus manos se deslizaron por el cuello de su esposa con delicadeza, y siguieron bajando hasta sus hombros, rozaron sutilmente sus brazos y se posaron justo en la pequeña cintura de su esposa, estrechando su delgado cuerpo contra el de él. Con pereza se separó Draco de los labios de su esposa, beso su cabeza y la apretó contra su cuerpo, mientras siente el suave aroma a vainilla y coco que tanta paz le da. Y ella solo se dejo amar, se dejo apretar y dejo que su esposo la protegiese, mientras ella se embriaga del aroma a recino y menta.
••• FIN •••
ESTÁS LEYENDO
Amor Oculto (Dramione)
FanficDraco y Hermione se encuentran en su sexto año en Hogwarts. Hermione al ver que Ron comienza a salir con lavender se sumerge en la biblioteca, para evitar verlos. En ese tanto Draco con su misión de matar a Dumbledor busca la manera de hacerlo y sal...