• 4 •

366 52 16
                                    

Hoy era un día especial. Habían pasado cinco años desde el día en que encontraron a su hijo. Su cumpleaños número cinco.

Cuando una parte de él volvió a la vida
después de enfrentar un dolor tan grande como fue la desaparición de su esposa.

Tener a su hijo le confirmaba que ella nunca lo engañó. Su hijo era idéntico en apariencia a él, no necesitaba pruebas de laboratorio para saber que eran padre e hijo.

Boruto además de su apariencia era un niño travieso y alegre como lo fue él en su niñez. Pero en otras cosas se parecía tanto a su esposa. Era más inteligente, sensato, amable y más pulcro como su madre.

A eso se podía aferrar, a que una parte de su esposa vivía en su hijo. Miró la foto que colgaba en el _ de su auto. Su madre había capturado ese momento.

Era el día que conoció a su hijo. Su sonrisa por primera vez volvía a ser sincera en el momento que cargó a su hijo en brazos y las lágrimas está vez no eran de tristeza.

El tiempo había pasado, días, meses y después años de ver crecer a su hijo y formar una pequeña familia.

Solo faltaban unas horas para celebrar el cumpleaños de su hijo y se dirigia al súper mercado a comprar algunas más cosas que faltaban para la fiesta.

.
.
.

Al momento de pasar a pagar tuvo un inconveniente pues su tarjeta no pasaba. Ya no tenía fondos. Debía ser un error. Pagó en efectivo y salió del lugar.

Ya en el auto marcó al banco pues era imposible que su dinero hubiera desaparecido.

Después de esperar, un operador le informó que hubo un cobro muy fuerte a su cargo en una de sus cuentas.

De inmediato reclamó no conocer ese movimiento y pidió más datos.

El cobro era desde un hospital de otra ciudad.

Iba a seguir reclamando por teléfono ya que eso era un robo, él ni siquiera conocía ese hospital. Sin embargo el operador le mencionó que era mejor visitar el banco para analizar su situación.

Se calmó y aseguró que iría al día siguiente a primer hora para resolver el asunto.

Debía tranquilizarse y lo mejor sería disfrutar de la fiesta de su hijo.

.
.
.

Al día siguiente se presentó al banco para reclamar ese movimiento en su cuenta que nunca autorizó. Hacía mucho tiempo que no visitaba un hospital, su hijo afortunadamente gozaba de buena salud.

El operador le entregó su estado de cuenta y pudo ver que se trataba de una operación que no era cubrida por su seguro médico.

-Esto es un error, ni yo ni nadie de mi familia ha sido operado recientemente. Es imposible que yo haya firmado.

-Según datos recabados en el hospital se trata de una operación urgente en una paciente femenina.

Naruto siguió leyendo el documento y más abajo pudo ver un número de seguro médico que no era suyo ni de su hijo.

-Tiene que ser una maldita broma, un error o un engaño muy cruel que alguien use el número del seguro médico de mi esposa.

Arrugó el papel en sus manos y golpeó la mesa.

-Conocemos su situación y esto es muy lamentable. De inmediato procederemos a revisar todos los datos. Le pido que se calme.

-¡Una mujer usó algo que le pertenece a mi esposa! ¿Cómo me pide que me calme?

Volver a verte  ♡NaruHina♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora