• 3 •

309 50 6
                                    

Necesitaba encontrar respuestas y estaba decidida a todo. Hacía una semana que había pedido una cita y hoy era el día de presentarse ahí.

El día anterior había comprado una peluca y pupilentes para evitar ser reconocida. Entró al lugar observando todo con detalle. Un lugar en específico era su objetivo. El lugar donde encontraron el bolso de su hermana, el baño.

Ya que era un lugar donde las cámaras estaban prohibidas era necesario que ella misma investigara por su propia cuenta.

Afortunadamente no había nadie. Entró a cada cubículo y todo parecía normal. Se recargó en una pared y fue cuando un ruido extraño llamó su atención. Justo detrás de ella la pared parecía de otro material. Tocó la superficie y notó que una parte era de metal. Solo que gracias a la pintura blanca la superficie se camuflaba perfectamente con la pared.

Empujó un poco el metal y este se movió ligeramente. Aplicó un poco más de presión y la placa de metal se abrió por completo.

Ahora podía ver la parte de atrás del hospital, era el estacionamiento privado de los trabajadores del lugar.

La apertura de la pared le permitió salir del baño con facilidad. Y con un clic el material metálico volvió a la normalidad. Así de fácil casi de forma imperceptible, sin hacer ruido.

Así tan fácil podía salir una persona de ahí. O quizás más de una persona.

Hanabi había confirmado sus sospechas respecto a la desaparición de su querida hermana.

.
.
.

Naruto tenía tantos pensamientos que no podía dormir. Le dolía la cabeza. Sentía que podría explotar en cualquier momento.

Después de ver esa noticia en la tv ahora ya no se sentía triste, se sentía tan enojado con todos. Y peor aún, se sentía lleno de dudas que lo habían llevado a un nuevo sentimiento.

Se tomó las pastillas para dormir y al fin pudo conciliar el sueño aunque fueran solo unas horas.

.
.
.

Otro día iniciaba, otro día igual o peor que el anterior. No lo podía saber.

Solo rogaba al cielo no recibir la peor de todas las noticias porque entonces no lo podría soportar y acabaría con su vida en ese preciso instante. Sin su esposa la vida no tendría sentido mientras aún quedará un poco de esperanza seguiría soñando que la volvería a ver.

El sonido de su celular lo devolvió a la realidad. Se frotó los ojos y tomó el aparato para ver que era un mensaje de su cuñada. Era algo extraño porque jamás había recibido un mensaje de ella. Tampoco eran tan cercanos.

Pero sabía de el gran cariño que tenía por su hermana y a pesar de todo ella los había apoyado en su relación.

Abrió el mensaje y fue tal la impresión de ver esas palabras que el celular se le cayó de las manos.

Empezó a sudar frío y las manos le temblaban incapaz de escribir una respuesta a el mensaje de su cuñada. Esto no estaba pasando. Trató de tranquilizar su respiración para llamar a su cuñada y le explicará cómo había llegado a esa conclusión.

Justo cuando iba a marcar el número de su cuñada recibió una llamada que lo dejó frío.

Era la policía. Tenía tanto miedo de contestar. ¡No ahora! Que sospechaba el terrible crimen del que podría haber sido parte su  amada esposa.

Con el corazón latiendo al máximo tocó el botón verde y se sentó en la cama esperando a que la persona que llamaba hablara primero.

—¿Uzumaki Naruto?

Volver a verte  ♡NaruHina♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora