¿ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ Qᴜᴇ ᴇꜱ ᴜɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴅᴇ ʟʟᴜᴠɪᴀ?
𝐟á𝐜𝐢𝐥, 𝐝𝐢𝐫á𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫, 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐚𝐯𝐞 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐭𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚, 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐜𝐚𝐥𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐳, 𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐮𝐢𝐝𝐚. 𝐒𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐧𝐮𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧𝐨 𝐲 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫, 𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐛𝐯𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫á 𝐮𝐧 𝐝í𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐧𝐬𝐨.
𝐜𝐨𝐫𝐫í𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐮 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐢𝐭í𝐚, 𝐚𝐜𝐞𝐜𝐢𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐟𝐢𝐫𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐲 𝐞𝐬𝐪𝐮𝐢𝐯𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐠𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐝í𝐚, 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭í𝐚 𝐚𝐠𝐨𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐛í𝐚𝐧 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞l 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧, 𝐞𝐫𝐚 𝐚𝐟𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐜𝐚í𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐜𝐭𝐨, 𝐬𝐞𝐠𝐮í𝐚 𝐡𝐮𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐩𝐢𝐜𝐢𝐨. 𝐘𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐬𝐢 𝐬𝐞𝐠𝐮í𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐞𝐥 𝐚𝐫𝐝𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐛𝐚, 𝐬𝐞𝐧𝐭í𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐚 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐬𝐞 𝐧𝐮𝐛𝐥𝐚𝐛𝐚.
𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚𝐬 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐝í𝐚𝐧 𝐦𝐚𝐬, 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐥 𝐛𝐨𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐩𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢ó, 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐥𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠ú𝐧 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐞𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚, 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐬𝐞𝐠𝐮í𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐥𝐨 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐨𝐫𝐚𝐫í𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢ó 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨, 𝐬𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐩𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢ó 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨, 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧, 𝐞𝐥 𝐟𝐫𝐢𝐨 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞, 𝐥𝐚𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐥𝐞𝐫 𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐝í𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐟𝐢𝐧.
оО〇・-・〇Оо・-・оО〇・-・〇Оо・-・оО〇・-・〇Оо
𝐩𝐨𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐮𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐞𝐬 𝐚𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐜𝐡𝐨, 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐚𝐯𝐞 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐭𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐫𝐚.
-𝒔𝒆𝒗𝒆𝒏! - 𝐋𝐞 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐮𝐧 𝐚𝐯𝐞 𝐚𝐳𝐮𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐥 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐛𝐚𝐭𝐚 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚. -𝑩𝒂𝒋𝒂 𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒓!, 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒏𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐. - 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐦𝐨𝐬𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐚í𝐚𝐧 𝐛𝐢𝐥𝐥𝐞𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐚𝐥𝐭𝐨.
𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐲 𝐮𝐧𝐨 𝐥𝐚𝐧𝐳𝐨 𝐞𝐥 𝐛𝐨𝐥𝐬𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐝𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨, 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐜𝐚 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭o 𝐚 𝐞𝐥 𝐩á𝐣𝐚𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐫á𝐩𝐢𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐜𝐡𝐨 𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐠𝐞𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬i 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫𝐚.
𝐕𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐥𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐠𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐯𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐛𝐮𝐥𝐥𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐞 𝐢𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐲𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐥𝐨 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚, 𝐚𝐬í 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐥𝐨 𝐚𝐟𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚, 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐲 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧.
𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐣𝐨 𝐮𝐧 𝐛𝐮𝐥𝐭𝐨 𝐫𝐚𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫, 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬ó 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐛𝐚𝐬𝐮𝐫𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐛𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐣𝐢𝐚𝐧𝐠 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐢𝐭𝐢𝐫í𝐚, 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐨 𝐚𝐬í 𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐯𝐢𝐨 𝐮𝐧 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐠𝐮𝐚.
-𝒐𝒉 𝒏𝒐.- 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐚 𝐬𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫á𝐩𝐢𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐢𝐫 𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐠𝐮𝐚 -𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒋𝒊𝒂𝒏𝒈 𝒎𝒆 𝒗𝒂 𝒂 𝒎𝒂𝒕𝒂𝒓 𝒔𝒊 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂 𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒑𝒍𝒂𝒚𝒂. -𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐫á𝐩𝐢𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐭𝐨𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐨𝐳 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝á𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚. -𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊 𝒎𝒆 𝒍𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒐 𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝑫𝒂𝒊 𝑩𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏 𝒎𝒆 𝒗𝒂 𝒂 𝒅𝒂𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂.-𝐏𝐞𝐧𝐬ó 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐚𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢ó 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐃𝐚𝐢 𝐁𝐨, 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐥𝐨 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐚𝐝á𝐯𝐞𝐫.
Empezado:
Miércoles 4 de octubre del 2023
Hora: 8:49Terminado:
Miércoles 4 de octubre del 2023
Hora: 9:40Palabras: 526
ESTÁS LEYENDO
𝓃𝑜𝓈𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝓅𝑜𝓃𝑒𝓇
Actionno hay algo preciso por el momento xd (Seven x killer seven) 28/11/23🥇 #scissorseven