353 25 9
                                    

𝐃𝐚𝐢 𝐁𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨, 𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚, 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐧, 𝐪𝐮é 𝐜𝐫𝐞í𝐚, 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝, 𝐞𝐥 𝐧𝐢 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐲 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐮𝐢𝐝á𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐞𝐦𝐩𝐥𝐞𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐚𝐠𝐚, 𝐬𝐞𝐠𝐮í𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢é𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐥 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡ó 𝐮𝐧 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞 𝐬𝐨𝐫𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐢𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨.

-𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒐 𝑺𝒆𝒗𝒆𝒏 𝒎𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒗𝒂𝒔 𝒂 𝒑𝒂𝒈𝒂𝒓. -𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐫𝐦𝐮𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐟𝐮𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐥𝐞𝐫𝐚𝐬.

𝐇𝐚𝐛í𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐥𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚, 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐭𝐚𝐜𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐚𝐳𝐚𝐛𝐚𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚, 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐩𝐨𝐧í𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨, 𝐯𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 ú𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐝 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐧𝐚𝐫𝐢𝐳 𝐫𝐨𝐭𝐚.

-𝒒𝒊𝒒𝒊𝒒𝒊. -𝐒𝐞 𝐥𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐚 𝐚 𝐗𝐢𝐚𝐨 𝐅𝐞𝐢 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨.

-¿𝑸𝒖é? -𝐒𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬, 𝐫á𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐨 𝐲 𝐬𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐭𝐞𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐗𝐢𝐚𝐨 𝐅𝐞𝐢 𝐧𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐭í𝐚, 𝐚𝐡í 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐢𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫𝐚, 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐫𝐦í𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐢𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚.

𝐑𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫í𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨𝐬, 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐠𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐃𝐫. 𝐦𝐢𝐥𝐚𝐠𝐫𝐨𝐬𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐚𝐬í 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚 𝐲 𝐥𝐨 𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐧𝐢é𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐛𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐃𝐫. 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐚𝐬𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐨.

𝓃𝑜𝓈𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝓅𝑜𝓃𝑒𝓇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora