𝐘𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐖𝐮 𝐥𝐮𝐢𝐪𝐢 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐯í𝐚 𝐧𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚, 𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐯𝐚𝐠𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐮𝐧 𝐚𝐬í 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐚𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐠ú𝐧 𝐬𝐮 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨.
𝐒𝐞 𝐩𝐨𝐝í𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐚 𝐃𝐚𝐢 𝐁𝐨 𝐫𝐨𝐧𝐜𝐚𝐫, 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐗𝐢𝐚𝐨 𝐅𝐞𝐢, 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐗𝐢𝐚𝐨 𝐅𝐞𝐢 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐨𝐧𝐪𝐮𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐚𝐢 𝐁𝐨.
𝐒𝐢𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠í𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐲 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐖𝐮 𝐧𝐨 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦í𝐚 𝐦𝐚𝐬, 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐝í𝐚.
𝐓𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨, 𝐬𝐢𝐧 é𝐱𝐢𝐭𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐢ó 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐢𝐫𝐫𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐨𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐥𝐨𝐣 𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨, 𝐚𝐬í 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐦𝐚 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐳𝐚𝐩𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐛ú𝐬𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐳𝐚𝐛𝐚𝐜𝐡𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯á𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐠𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐥𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚.
оО〇・-・〇Оо・-・оО〇・-・〇Оо・-・оО〇・-・〇Оо
𝐘𝐚 𝐡𝐚𝐛í𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐥𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐡𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐚𝐝𝐨, 𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐫𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚. 𝐂𝐨𝐦𝐨 ú𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐨𝐩𝐜𝐢ó𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐛𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞, 𝐬𝐮 𝐥𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐩𝐚𝐝𝐞𝐚𝐫, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐬 𝐢𝐠𝐧𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐳𝐜𝐚 𝐫𝐚𝐫𝐚 𝐨 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐢𝐠𝐧𝐨𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐢𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐲 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢ó 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨.
ESTÁS LEYENDO
𝓃𝑜𝓈𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝓅𝑜𝓃𝑒𝓇
Actionno hay algo preciso por el momento xd (Seven x killer seven) 28/11/23🥇 #scissorseven