517 29 18
                                    

-¿¡𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒆 𝒕𝒆 𝒐𝒄𝒖𝒓𝒓𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒆𝒓𝒍𝒐 𝒂𝒒𝒖í!?, 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒍𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒂𝒍 𝒅𝒐𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒎𝒊𝒍𝒂𝒈𝒓𝒐𝒔𝒐. -𝐋𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐚ñ𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐮𝐧 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚.

-𝑵𝒐 𝒑𝒐𝒅í𝒂 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒂𝒉í 𝒕𝒊𝒓𝒂𝒅𝒐, 𝒄𝒂𝒑𝒂𝒛 𝒚 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒂 𝑱𝒊𝒂𝒏𝒈 𝒎𝒆 𝒎𝒖𝒍𝒕𝒂𝒃𝒂. -𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐬𝐨𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚, 𝐮𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐞𝐥, 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐚 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐠𝐢𝐫𝐨 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐦𝐚 𝐬𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫𝐚. 𝐀𝐡í 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚....

-¿𝑷𝒐𝒅𝒓í𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒕𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒐 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏𝒄𝒊𝒕𝒐?-𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐥𝐮𝐳𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐯𝐨𝐳 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐧𝐳𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐥𝐭𝐚, 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐪𝐮𝐢𝐯𝐚𝐫, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐃𝐚𝐢 𝐁𝐨 𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐧 𝐫á𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐯𝐨𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐥𝐭𝐚 𝐩𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐝.

- 𝑫𝒂𝒊 𝑩𝒐! - 𝐅𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐚𝐭𝐚𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚. - 𝒂𝒉𝒈 - 𝐇𝐚𝐛í𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐫á𝐩𝐢𝐝𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐮𝐧 𝐚𝐬í 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐥𝐭𝐚 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐫𝐨𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 𝐝𝐞𝐣á𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐩𝐞𝐥. -𝒑𝒓𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒋𝒊𝒂𝒏𝒈 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆. -𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐢𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐛í𝐚𝐧 𝐚𝐭𝐚𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐡𝐨𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐝 𝐜𝐚𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐫𝐫𝐨𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐥𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨.

-𝑺𝒐𝒏 50.000 𝒚𝒖𝒂𝒏𝒆𝒔, 20.000 𝒑𝒐𝒓 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒅á𝒗𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒚 𝒍𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒅𝒆 30.000 𝒑𝒐𝒓 𝒓𝒆𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒍𝒕𝒂. -𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚 𝐲 𝐦𝐚𝐜𝐡𝐚𝐫𝐬𝐞, 𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢ó 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐯𝐞𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐲 𝐯𝐨𝐥𝐭𝐞𝐨 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐃𝐚𝐢 𝐁𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨 𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐧𝐟𝐮𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨.

𝓃𝑜𝓈𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝓅𝑜𝓃𝑒𝓇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora