𝐍𝐨 𝐩𝐨𝐝í𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐫𝐥𝐨, 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐩𝐨𝐝í𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐮𝐧 "𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐥𝐚𝐬", 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭í𝐚 𝐩𝐚𝐭é𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐞𝐫𝐚, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐬𝐞 𝐡𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐝𝐨, 𝐬𝐞 𝐯𝐞í𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳, 𝐭𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜í𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜í𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐥𝐨, 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬, 𝐝𝐞 𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐥 𝐞𝐧 𝐬𝐢 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜í𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨. 𝐒𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨, 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐞nía 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐨 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐨𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠ú𝐧 𝐞𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧í𝐚.
𝐓𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐃𝐚𝐢 𝐁𝐨 𝐲 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐥𝐨 𝐚𝐳𝐚𝐛𝐚𝐜𝐡𝐞, 𝐬𝐢 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨 𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐣𝐢-𝐜𝐚𝐫𝐦í𝐧, 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮í𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐥𝐞 𝐡𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐯𝐞𝐫 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐃𝐚𝐢 𝐁𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐟𝐮𝐠𝐚, 𝐝𝐞 𝐚𝐡í 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭í𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐝𝐨 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐟𝐫í𝐚.
оО〇・-・〇Оо・-・оО〇・-・〇Оо・-・оО〇・-・〇Оо
𝐘𝐚 𝐡𝐚𝐛í𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐨 𝐚𝐬í 𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭í𝐚 𝐞𝐥, 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐡í, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐡𝐚𝐫𝐭𝐨, 𝐥𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐣𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫𝐚𝐧, 𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐨 𝐚𝐛𝐮𝐫𝐫𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨, 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐫𝐯ó 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚𝐥, 𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞, 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐛𝐚, 𝐥𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛í𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭ó 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐥𝐥𝐚, 𝐯𝐨𝐥𝐭𝐞𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐚𝐜í𝐚, 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐨𝐣𝐢-𝐜𝐚𝐫𝐦í𝐧 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐡𝐚𝐝𝐨, 𝐚𝐬í 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢ó 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐥𝐥𝐚.
ESTÁS LEYENDO
𝓃𝑜𝓈𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝓅𝑜𝓃𝑒𝓇
Actionno hay algo preciso por el momento xd (Seven x killer seven) 28/11/23🥇 #scissorseven