393 27 14
                                    

𝐍𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚, 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨 𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜í𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐬𝐨𝐥𝐨, 𝐝é 𝐫𝐞𝐩𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐬 𝐢𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢ó 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐥𝐚, 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚. 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐛𝐚 𝐲 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐛𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜í𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐥𝐞𝐣𝐨𝐬, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐬𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐳𝐚𝐝𝐚, 𝐬𝐮 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐳𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐦á𝐬 𝐚𝐬í 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳ó 𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐭á, 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭í𝐚 𝐚𝐠𝐨𝐭𝐚𝐝𝐨, 𝐩𝐞𝐧𝐬ó 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐫á𝐩𝐢𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐛𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐛𝐚𝐧, 𝐟𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳ó 𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐚𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐬 𝐫á𝐩𝐢𝐝𝐨, 𝐞𝐥 𝐬𝐨𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐦𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐦𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞.

-𝑺𝒆𝒗𝒆𝒏!. -𝐆𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐃𝐚𝐢 𝐁𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐨𝐣𝐢-𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞. -𝑺𝒆𝒗𝒆𝒏, ¿𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏? -𝐬𝐮 𝐭𝐨𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐨𝐳 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮é

-𝑺𝒊 𝑫𝒂𝒊 𝑩𝒐, ¿𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖é 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔? -𝐒𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭í𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐛𝐚, 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭í𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐮𝐧 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐜𝐞𝐬𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐥𝐞 𝐩𝐢𝐧𝐜𝐡𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐠𝐮𝐣𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭á, 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐮𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮é 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐚𝐥𝐨𝐫, ¿𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮é? 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐢𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐞𝐥𝐨, 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐚𝐝í𝐚𝐧 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐛𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐚.

-𝑬𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓á𝒏𝒅𝒐𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒚 𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒍𝒐𝒎𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒐, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒇𝒖𝒊 𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒔 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒂 𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖𝒗𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒍𝒍𝒂, ¡𝒑𝒆𝒏𝒔é 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒑𝒍𝒆𝒂𝒅𝒐! -𝐀𝐥 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐚 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢ó 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐥𝐨𝐟𝐫𝐢ó 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚 𝐞𝐬𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐥𝐚𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐬𝐚𝐥í𝐚, 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐨𝐫 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢.

𝓃𝑜𝓈𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝓅𝑜𝓃𝑒𝓇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora