Habían pasado ya varios años desde que acepte aquello, desde que acepte ir buscar los 19 dedos faltantes del rey de las maldiciones; en total tengo unos once dedos aunque aún me faltan más y aunque no quisiera debía de darle esos dedos para que los coma mi hermano menor. Se que es por su bien y para que nada malo le pase pero me duele mucho el ver cómo mi pequeño hermanito al comer un de esos dedos no solo se asquea sino que también se retuerce del dolor, odio verlo así pero odio más el tener que mentirle para que coma esos dedos; según el rey de las maldiciones debo de darle solo uno al año pero el mismo cambio de idea diciéndome que le dé uno en la semana lastimosamente tengo que hacer caso o de lo contrario las cosas empeorarán como la primera y última vez que me negué a darle uno de los dedos de Sukuna a mi hermano menor.
No quiero que vuelva a pasar aquello, me dolió mucho el verlo de esa manera tan horrible que no quiero que se repita; volvía de mi misión de busqueda para llevarle a mi hermano menor otro dedo para que lo coma diciéndole como siempre que es "medicina" el engañar así a Yuuji me daba un gran malestar y más al ver cómo cada que el comía uno de esos dedos la esencia maligna de Sukuna se hacía más fuerte aunque al parecer nadie a notado eso. Solo hiba una ves que nuestro abuelo noto que algo andaba mal con Yuuji y cuando quiso averiguarlo quedó internado en el hospital porque le había agarrado una "extraña" enfermedad, el recordad las palabras de Sukuna cuando tomo el control del cuerpo de Yuuji aún resuenan en mi memoria el recordad que dijo que "quienes andan de curiosos e intentan saber la verdad terminarían mal" no estaba tan equivocado con sus palabras ya que hace no mucho mi abuelo pereció por culpa de esa "extraña" enfermedad el cual estaba presente Yuuji ese día el cambio su forma de ser no tanto pero si lo suficiente como para dar su vida por otros.
¿?:ya llegue~!!!
??:bienvenido a casa Choso-nissan, como te fue en el viaje?
Choso:me fue bien agotador, pero conseguí un poco más de tu "medicina"; dime Yuuji aún te duele?
Yuuji:por ahora no duele tanto, pero si siento algo de comezón en la espalda; pero no hablemos de eso cuéntame cómo te fue en el extranjero?
Choso:bueno, déjame pensar por dónde comienzó...(si supiera la verdad, se enojaría conmigo?)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂