97 18 2
                                    

Yuuji:duele, por favor quien sea ayuda...

¿?:nadie puede ayudarte, tu hermano mayor tampoco puede hacerlo...

Yuuji:quien eres, que es lo que quieres de mi?

¿?:ya sabrás quien soy y de ti lo quiero todo...

Yuuji:eh...*mira a todos lados*en dónde estás?

No obtuve respuesta alguna hasta que sentí un inmenso dolor de cabeza al igual que sentía un extraño zumbido en mis oídos que aunque me los cubria aquel sonido mezclado con el dolor de cabeza no se hiban hasta que sentí que mi piel se desgarraba desde mi espalda como si algo o mejor dicho alguien me estuviera intentado arrancar mis carnes podía sentír como unas uñas muy afiladas se clavaban en piel rasgandolas podía ver caer mi sangre y pedasos de mis ropas al suelo no podía soportar este horrible dolor.

Pero una extraña vos qué la podía sentir tan cerca pero a la ves tan lejos decía mi nombre como si me llamara pero no sabía de dónde hasta que escuche su respiración justo en mi oído seguido de una viscosa humedad en mis oídos cuando aparte mis ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero una extraña vos qué la podía sentir tan cerca pero a la ves tan lejos decía mi nombre como si me llamara pero no sabía de dónde hasta que escuche su respiración justo en mi oído seguido de una viscosa humedad en mis oídos cuando aparte mis manos de mis oídos grande fue mi sorpresa el ver unas extrañas bocas en las palmas de mis manos quería gritar del susto pero por alguna razón no salía mi vos, quedé en shock al escuchar que aquellas bocas en mis manos hablaban y lo que dijeron me dejaron aterrados.

¿?:mocoso, estate preparando que muy pronto seré libre; siéntete honrado de que saldré de tus carnes para poder retomar lo que esos hechiceros me han quitado pero por ahora solo mantente en alerta porque esos infelices te querrán matar al igual que a tu hermano mayor. Hasta entonces mocoso...

Desperte de golpe con mi respiración agitada y algo confundido miraba a mi alrededor recordado que estaba viajando junto con mi hermano mayor al extranjero, ví a Choso dormido en el asiento a lado mío suspiré aliviado de que todo lo que ví fuera un sueño; mire hacia la ventana aún era de noche pero no podía volver a dormir por ello miraba el paisaje nocturno.

Yuuji:solo era un mal sueño, nada malo va a pasarnos...

<<¿?:*sonríe divertido*(ahí mocoso pero que tonto eres, eso que viste no era del todo un sueño...)>>

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maldición paracitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora