97 17 0
                                    

Habían iniciado la búsqueda de aquel joven desconocido que se había dado muy poca información de este solo tenían una foto de este por lo cual lo usarían como referencia para encontrar al joven de cabellos negros, el equipo del hechicero más fuerte también conocido como Gojo Satoru y sus tres estudiantes.

¿?:Gojo-sensei podría decirnos a quien buscamos?

Gojo:según el alto mando de hechiceros debemos buscar a un joven...

??:ajá y sabe quién o como se llama ese joven?

Gojo:no exactamente pero solo me dieron la foto de a quién buscamos...*muestra dicha foto*

Los tres alumnos miraron fijamente aquella foto para después mirar a su sensei quien también los miraba fijamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres alumnos miraron fijamente aquella foto para después mirar a su sensei quien también los miraba fijamente.

??:el es al que estamos buscando?

Gojo:eso es correcto Nobara, este joven de nombre desconocido es al que debemos de encontrar...

¿?:y porque razón debemos buscarlo?

Gojo:según me dijeron que este joven se lo a visto en los mismos lugares donde estaban ocultos los dedos de Ryoumen Sukuna, pero que misteriosamente desaparecieron...

??:y ese joven desconocido tienen algo que ver o no?

Gojo:exactamente Megumi, se sospecha que el tiene algo que ver ya que después de que se lo a visto no solo los dedos de Ryoumen Sukuna desaparecen sino que también los hechiceros que habían cido enviados a esos lugares aparecen muertos o desaparecen si dejar rastro alguno...

??:entonces estamos buscando a un posible seguidor loco de Ryoumen Sukuna?

Gojo:muy posiblemente Jumpei, bueno...*es interrumpido*

Nobara:sabe por lo menos por dónde iniciar la búsqueda?

Gojo:ah, no exactamente pero...*es interrumpido*

Dos de sus alumnos le reclamaban la insolencia de su sensei mientras que el tercero buscaba en su celular algo una ves termino lo que estaba haciendo con su celular llamo la atención no solo de sus compañeros sino que también de su sensei quienes ahora lo miraban fijamente.

Megumi:ese joven extraño lo encontré...

Los tres:*hablan al unison*en serio y quién es?

Megumi:*mira de nuevo su celular*su nombre es...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

Maldición paracitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora