Escuchaba atentamente todo lo que mi hermano mayor decía sobre su viaje al extranjero y de los paisajes que vio, lo único que no me decía era sobre su trabajo el solo me contaba que era agotador el viajar tanto e ir de un lado a otro al igual que hacer muchas otras cosas que no todas las contaba a detalle sino que cuando le preguntaba a qué ciudad o pueblo fue el solo me decía "no recuerdo el nombre" o un "tiene un nombre muy extraño" pero lo único que si me decía es que ya tenía más de mi medicina. Pero por alguna extraña razón sentí que me dolía otra ves todo mi cuerpo, sentía de nuevo que algo me lastimaba por dentro como si quisiera salir de mi; no pude evitar abrazarme e intentar calmar mi dolor pero sabía que eso no pasaría sin el medicamento que Choso siempre trae cuando viene del extranjero.
Choso:*preocupado*Yuuji que tienes, te duele de nuevo no es así?
Yuuji:*abrazándose a si mismo*duele mucho, Choso-nissan trajiste la medicina no es así?
Choso:si la traje, ven déjame ayudarte a ir a tu cuarto que te traeré después la medicina y jugo de naranja...
No dije nada solo deje que mi hermano mayor me ayudara a ir a mi cuarto y una ves ahí me acoste en mi cama en espera de aquel horrible medicamento y el jugo de naranja, el dolor era cada ves más fuerte al igual que podía escuchar una extraña voz susurrandome cosas que podía entender bien pero cuando entro mi hermano mayor al cuarto con el jugo de naranja y el medicamento en manos hice lo que siempre hago cada ves que tengo que tomar aquel horrible medicamento cierro mis ojos para no ver cómo es porque una ves ví que parecía un dedo humano y eso me dió horror al igual que asco que no quise comerlo pero eso causo que mis dolores empeorarán por ello Choso-nissan me dijo que sería mejor que no viera aquel medicamento pero su sabor sigue siendo horrible.
Choso:bien yuuji, abre la boca y di "ah"
Yuuji:*sin queja alguna hace caso*ah~!!
El me dió de comer y tragar aquel horrible medicamento el cual sentía como realmente sabía espantoso, pero después me dió de tomar el jugo de naranja para que se me quitará aquel horrible sabor; siempre que terminó de tomar esa cosa me da mucho sueño a lo que me acomodo bien para dormirme ya que se que Choso-nissan siempre me dice que descanse un poco que el me preparara algo de comer a lo que hago caso y sucumbo al cansancio.
Yuuji:(cuando dejaré de tomar esas extrañas pastillas? Ya ansio poder estás bien y ayudar a Choso-nissan en todo...)*profundamente dormido*~💤💤💤💤💤💤💤💤
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂