<<dentro del sueño...>>
Un pequeño niño lloraba sin consuelo alguno teniendo frente a el los cuerpos sin vida de sus padres y abuelo, aquel pequeño de cabellos rosados estaba manchado de la sangre de su familia. Entre lágrimas pedía perdón aunque no sabía el porqué se disculpaba pero lo hacía, hasta que una vos desconocida pero que a su ves le era familiar llamándole la atención y cuando ambas miradas se cruzaron hubo un gran silencio sepulcral hasta que aquel extraño volvió a hablar.
¿?:Yuuji estoy seguro de que tú sabes el porque pasó esto o me equivoco?
Yuuji:*entre lágrimas asiente con la cabeza*
¿?:quieres saber cómo evitar que tú hermano mayor también muera?
Yuuji:s-si quiero saberlo...
¿?:*le extiende su mano*debes de comer los veinte dedos del rey de las maldiciones, una ves que los hayas comido a todos esos dedos el rey de las maldiciones te ayudará a que mantengas a salvó a tu hermano mayor...
Yuuji:*confundido*comer dedos humanos no es considerado canibalismo?*se niega*no comeré esas cosas...
¿?:no tienes opción niño, sino lo haces tú hermano mayor también morirá y será por tu culpa...
Yuuji:no me importa lo que me digas, yo no necesito comer dedos de ese tal rey de las maldiciones; seré fuerte por cuenta propia y así podré proteger a mi hermano mayor...
¿?:estás seguro de lo que dices?
Yuuji:más de lo que crees y lo voy a demostrarlo...
¿?:si estás seguro de eso, bien por ti pero te lo advierto que cuando no puedas salvar a tu hermano mayor; recuerda mis palabras...
Yuuji:cuáles palabras?
¿?:solo el rey de las maldiciones Ryoumen Sukuna puede ayudarte a ti y a tu hermano mayor, cuando te des cuenta de tu error solo come el dedo del rey de las maldiciones que cuando lo hagas Ryoumen Sukuna te brindara su ayuda...
<<Fin del sueño...>>
Habia despertado algo confundido por aquel extraño sueño que tuve, no sabía a qué se refería aquel extraño con esas palabras estaba a punto de volverme a acostar sino fuera por la vos de mi hermano mayor quien había entrado a mi cuarto mostrando una cálida sonrisa diciéndome.
Choso:estaba a punto de levantarte, pero veo que ya estás despierto...
Yuuji:recién me desperté...*se sienta en la cama*
Choso:eres un dormilón, ven levantate que ya está la cena...
Yuuji:no soy tan dormilón, es culpa de esos medicamentos que me haces tomar que me dan sueño...*se levanta de la cama*
Choso:sabes bien que son para que mejores, ahora lávate la cara y péinate así bajas a comer...*sale del cuarto*
Yuuji:pero saben horrible...*boztesa y se mira en el espejo*mmm...(quien rayos es Ryoumen Sukuna?)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂