Prólogo

6 0 0
                                    

Hace 3 días terrestres

POV Perla

Estábamos navegando por el espacio. Nuestra misión no era la gran cosa, solo asegurarnos de que esta parte de nuestra galaxia se encontrara sin alteraciones.

En esta zona del espacio solo han surcado 2 naves, la nave de investigación S hace dos años y la nave de expedición Z hace aproximadamente dos semanas. Ambas naves se dirigían al Planeta de Hielo así que ahora mismo deben estar cumpliendo su misión hasta dentro de tres años.

Negro había decidido ir con los tripulantes de la nave Z, sería un año más de servicio para él, pero supongo que quería romper la rutina y ayudar a esos pobres infelices que no sabían la aburrición que les esperaba.

Ellos tienen surte, nosotros estamos en el espacio desde hace ya 8 años y es un verdadero fastidio. No tomamos vacaciones (bien merecidas vacaciones) hasta dentro de dos años cuando terminemos esta misión. La verdad, podríamos estar peor.

Me encontraba en la cabina junto a mis subordinados, somos siete en total, la verdad es que la cabina es muy grande debe tener mucho personal.

Greige: Jefa, a 500 metros de nosotros hay un obstáculo de muy menor magnitud-dice sentado a mi izquierda.

Perla: Acerca la cámara-mi subordinado obedece y acerca la cámara al objeto.

La computadora lo escanea. Parece un...

Estrella: Ser orgánico: humano. Tripulante número 17 de la institución. Procedente de la nave de expedición Z.

Visón: ¡¡Es un humano!!-grita mi compañero a mi derecha, es una sorpresa un poco desagradable.

¿Qué hace un tripulante de la nave Z varado en el espacio? ¿Acaso su nave explotó?

Perla: Prepárense para el rescate. Envía un equipo a ayudarlo y maneja la nave cerca de él.

Greige: Entendido-èl toma el altavoz y procede a hablar-¡Atención, tripulante varado en el espacio, que el equipo de salvamento conformado por Hielo, Chantilly, Marfil y Arena se preparan en el ala izquierda de la nave!

Perla: Yo iré personalmente a recibirlo.

Visón: Como diga jefa.

Salgo de la cabina y me dirijo al ala izquierda de la nave. Veo a los demás tripulantes de esta correr de un lado a otro haciendo sus tareas. Es una nave muy grande la cuál está conformada por exactamente 100 tripulantes, la mayoría solían estar en naves de menor rango, por la muerte de varios de mis compañeros en misiones de alto riesgo, muchas de las antiguas naves están en desuso.

Llego al balcón del ala izquierda, observo desde la ventanilla cómo se está efectuando el rescate. De repente la computadora activa una alarma.

Estrella: ¡¡Atención sustancia desconocida detectada en el tripulante número 17, se requiere evacuación directa a descontaminación!!

¿Sustancia desconocida? Si es así, los trajes del equipo de salvamento se habrán contaminado con la sustancia.

Activo el canal de comunicaciones de los cascos de los cuatro chicos para advertirles.

Perla: Atención Hielo, Chantilly, Marfil y Arena, aquí la líder Perla, el chico está contaminado con alguna sustancia desconocida. No vengan al balcón, vallan directamente a la zona de descontaminación.

La zona de descontaminación conecta con una esclusa que permite la enteada de objetos extraños del exterior sin necesidad de poner en riesgo la vida de los tripulantes. Pero esto es muy raro, la nave no pudo detectar la sustancia antes. Aunque ni hubiera cambiado nada, un equipo tenía que ir sí o sí a ayudarle.

Me dirijo a la zona de descontaminación del interior de la nave. Esta se encuentra un piso arriba así que tomé el ascensor.

Una vez allí, puedo ver el gran cristal que separa descontaminación. Puedo ver a los cuatro chicos quitarle el traje al número 17. Cuando quitan su casco puedo ver quién es... ¿¡Salvador!? ¿Qué demonios hacía aquí? Lo bueno es que no estaba inconciente, podría preguntarle qué estaba pasando.

Abro un panel a la derecha del cristal y activo el altavoz.

Perla: Salvador ¿Por cuál motivo, razón o circunstancia estabas varado en medio del espacio?

Salvador: Es una larga historia-contesta parándose frente el cristal-lo voy a resumir en que todos en la nave Z están en peligro.

Sin duda un resumen bien resumido.

Conozco a Salvador de la nave nodriza C, muy buen amigo de mi subordinado Antonio. Sé que aveces puede ser un ligón... y un tonto, pero la forma en la que me lo dijo me decía que no estaba para bromas.

Me comunico con los de la cabina.

Perla: Chicos, prepárense para cambiar el rumbo. Tenemos una nueva misión.

De camino al Planeta de Hielo.

•(Zona de descontaminación y laboratorios planta superior)•(Ductos de ventilación intermedio entre la planta inferior y la planta principal)•(Habitaciones y baños planta inferior)•(Maquinaria y Almacén última planta de abajo)•(Ascensor de la plant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•(Zona de descontaminación y laboratorios planta superior)
•(Ductos de ventilación intermedio entre la planta inferior y la planta principal)
•(Habitaciones y baños planta inferior)
•(Maquinaria y Almacén última planta de abajo)
•(Ascensor de la planta principal a la planta última planta)

El Tripulante #23 III (Among Us) Última Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora