POV Narrador
Malva: ¡¡Lila ha despertado!! ¡Llama a la jefa por intercomunicación!-Tiza aún se queda analizando la situación-¡¡Date prisa!!
Tiza: S-Si-Tiza activa el comunicador de su traje, conectando la llamada con la jefa.
Perla: ¿Si?-se escucha su voz a través del traje de Tiza.
Tiza: Jefa, uno de los sobrevivientes ha despertado, se trata de Lila-se escucha un largo silencio-¿Jefa?
Perla: Interroguenlo en secreto, los demás no pueden saber que ha despertado. Tenemos que verificar si la historia de los demás coincide con la de él.
Tiza: Entiendo, puede que tengan versiones diferentes, y si tienen versiones diferentes, alguien estará mientiendo.
Perla:... Exacto, los de la cabina tenemos las cosas un poco complicadas por aquí, me gustaría que ustedes se encargaran de todo.
Tiza: Descuide, ese es nuestro trabajo después de todo-se corta la comunicación.
Malva: Bueno, tendremos que proceder nosotros.
Malva se acerca al comunicador con la habitación esterilizada y activa los altavoces de su lado.
Malva: ¿Lila? ¿Cómo te sientes?
Lila:... ¿En dónde estoy? ¿Con quién hablo?-pregunta desesperado.
Malva: Te encuentras en una habitación esterilizada de la Nave A, has sido rescatado del Planeta de Hielo. Pasaste casi un mes inconsciente-Lila se mantiene en silencio-¿Cómo te sientes?
Lila:... Más o menos, mi cuerpo pesa demasiado.
Malva: Es normal, recién acabas de despertar. En un momento te llevaremos comida, cuando te sientas en las mejores condiciones iniciaremos un interrogatorio para saber lo que pasó con tu nave ¿Ok?
Lila mira a su alrededor dándose cuenta de la presencia no presente de las dos chicas a sus lados. Parecía aliviado, pero enseguida su mirada pasa a una preocupante.
Lila:... ¿Verde y Negro se encuentran bien? ¿Dónde están?
Los dos cantantes se miran y Malva procede a darle una respuesta.
Malva:... Negro murió en las manos de Azul-Marino, miembro de la nave S-Lila parecía procesar la novedad-te contaré el resto una vez nos digas lo que pasó en la nave Z.
Malva corta la comunicación sin importarle haber dejado a un chico recién despertado una noticia un poco dura de digerir.
Malva: Nácar, prepara tu equipo para llevarle comida a Lila.
Nácar: De acuerdo-como si los otros dos hubiesen decidido ponerse serios, vuelven a sus labores profesionales.
POV Perla
Lila ha despertado, es una buena noticia.
Denim: ¿Vosotros están seguros de que cho pueda usar la tecnología de la nave? Se supone que ningún otro tripulante a parte de los que controlan la cabina tienen acceso a echa-dice preocupado mientras toma asiento en la silla de Violáceo.
Greige: Lo sabemos, pero es una emergencia.
Visón: Necesitamos un virus que hackee las computadoras de la base de la Tierra.
Denim nos mira asombrado, también puedo ver el asombro en el rostro de Azulado.
Azulado: Disculpe jefa, ¿Pasó algo con la Institución?
Perla: Había algo que no te dijimos el primer día por precaución, pero en la nave existe la posibilidad de que hayan impostores, los mismos del tipo que provocaron la muerte de la mayoría de los tripulantes de la nave Z y los residentes en el planeta de Hielo.
ESTÁS LEYENDO
El Tripulante #23 III (Among Us) Última Temporada
Mystère / ThrillerLa segunda y primera temporada las encontrarán en mi perfil