POV Perla
Malva: Se confirma, la hora de la muerte y el momento en que sus vitales dejaron de funcionar coinciden-dice mientras se quitaba los guantes.
Hace una hora terminamos la autopsia superficial, osea, en el exterior del cuerpo. Aunque a simple vista la apuñalada en el pecho parece ser la causante de la muerte, nunca se debe dar por sentado nada, puede que hayan signos de lucha o incluso, haber apuñalado a la víctima después de causarle la muerte con otro objeto.
La hora de sus muertes coinciden con el momento en el que los dos primeros marcaron en rojo y el último en "desconectado".
Parece ser que Hielo fue el último en morir con una diferencia de unos minutos.
Malva:... ¿Por qué los mataron?-pregunta serio mientras buscaba los instrumentos para cortar.
Café:... S-Supongo que por la misma razón por la que mataron a todos en la nave Z... Y la nave S.
Malva:... Y ahora somos los siguientes...-la sala se queda en silencio-... Bueno, infórmale a la jefa sobre la hora estimada de la muerte.
Café: S-Si-activo el intercomunicador del casco, logrando contactar únicamente a Visón-Señor Visón, hemos terminado la autopsia, la hora de la muerte concuerda con el inicio de su...
Visón: Si, no te preocupes, de hecho, ya lo sabíamos de antemano-me sorprendo ante su afirmación
Café: ¿A si?
Visón: Si, verás, ya tenemos al culpable.
Café: ¿¡Y-YA!?-Malva voltea a mirarme-P-Pero ¿C-Cómo..?
Visón: Lo único que puedo decir es que fue demasiado descuidado con las cámaras, se podría decir que es más estúpido que los demás. Continúa la autopsia, llámame cuando termines.
En eso se corta la comunicacióm.
Malva: ¿Qué ocurre?
Café: Y-Ya atraparon al culpable.
POV Perla
Alice-Blue: ¡¡Se los juro, maldición, yo no maté a nadie!!
Greige: No mientas fuiste visto por las cámaras con las víctimas, los tres estaban contigo unos minutos antes de su muerte-nos encontrábamos en una de las habitaciones de cargamento cerca de la cabina.
Hace un momento Visón y Menta trajeron consigo a Alice-Blue sin que supiera nada de la situación.
Alice-Blue: ¡¡Déjense de chistes, yo no hice nada, yo estaba haciendo mi turno en electrici...!!
Greige: ¿Tienes a alguien que pueda corroborar eso?
Alice-Blue:... Y-Yo... No puedo, se supone que los turnos los hacemos solos... Y...
Greige: Entonces no hay duda ¡Eres el maldito impostor!
Alice-Blue: ¡¡NO SOY ESE QUE USTEDES DICE!! ¿¡CÓMO SABEN QUE SOY YO!? ¿¡ACASO VIERON MI CARA!?-es verdad, en las grabaciones se veía que traía todo hasta el casco.
Greige: Es tu traje, ¿Alguien más a parte de ti lo usa? ¿Acaso no lo traías en la "guardia"?
El chico se mantiene callado, como no encontrando más escusas para defenderse.
Alice-Blue:... Líder, debe creerme, no he sido yo...-decía entre las lágrimas que comenzaban a salir de sus ojos.
Por momentos le consideré inocente. Pero las pruebas son irrefutables
Greige: Finge demencia si quieres, cuando lleguemos a la base de la Tierra veremos qué hacer contigo. ¿Quienes son los demás impostores?
Alice-Blue:... Y-Yo no sé nada.
ESTÁS LEYENDO
El Tripulante #23 III (Among Us) Última Temporada
Mystère / ThrillerLa segunda y primera temporada las encontrarán en mi perfil