POV Púrpura
Verde: Ese incidente no fue una negligencia de los tripulantes... Ya se lo había explicado antes a Marrón-Dorado, pero lo volveré a hacer-suspira-Los tripulantes de la nave de investigación G tenían la misión de investigar una nueva sustancia en el Planeta de Arena, pero la sustancia era muy inestable y provocó una explosión en la nave.
Púrpura: La información que nos dieron fue que la nave había explotado por culpa de los tripulantes encargados de los motores.
Verde: Fue una mentira de los superiores, ellos sabían de la inestabilidad de la sustancia y que era peligroso transportarla en una nave, por eso ocultaron el desastre y ya que todos en la nave habían muerto, fingir que nada pasó.
Marrón: ¿Eso qué tiene que ver con el hecho de que mataron a todos?
Verde: ¡No, espera, yo no maté a nadie, de todas las muertes se encargó Violeta!
Oliva: ¡No se desvíen! Continúa.
Verde: La sustancia se esparció en esa zona del espacio, lo que provocó que la situación se volviera más delicada. Si se enteraban que por culpa de los superiores no solo un equipo de tripulantes murió, sinó que también la sustancia mortal se liberó en el espacio, lo más probable era que los echaran de la Institución y los juzgaran con años de prisión.
Púrpura: No solo eso, puede que también pena de muerte-todos me observan-Yo conozco al número 20, siempre me hablaba mal de los superiores, contándome supuestas cosas que habían hecho o teorías conspirativas. Se supone que ellos se encargan de todo y deben saber al 100% los protocolos. Si se descubría que desobedecieron las reglas del protocolo...
Oliva: Viejos zorros. Solo pensaban en sí mismos.
Verde: Pues sí, entonces para evitar que esa noticia saliera a la luz, crearon en secreto el equipo de los "impostores". Ellos se infiltrarían entre los tripulantes y si llegase a pasar algo como lo que ocurrió en nuestra nave, eliminaría a todo aquel involucrado y luego se suicidarían, fingiendo que fue un accidente.
Oliva: P-Pero, ¿por qué tú te involucraste en eso? Es más ¿Quién sería tan retorcido de matar a todos y luego simplemente suicidarse?
Verde: Los del equipo de impostores lo eran, de hecho, todos eran antiguos reclusos de un centro de enfermos mentales-todos nos quedamos boquiabiertos, incluso Marilín que hasta ahora se había mantenido neutral.
Marrón-Dorado: Eso no lo habías dicho.
Verde: No quería manchar más la imagen de Violeta, bueno, mi propia imagen.
Oliva: No me digas que tú...
Verde: Yo fui enviado por error, bueno, me ofrecí voluntariamente. Verán, mi hermana mató a alguien en un momento de ira, ella en serio no le quería matar, solo...- en un intento de defenderla solo se hunde más.
Oliva: Adivinaré, tomaste su lugar en ese centro psiquiátrico.
Verde: Si, literalmente, era el más cuerdo de ese lugar. Todo se creyeron que había matado a esa persona y me internaron allí. Cuando comenzaron las prácticas de "rehabilitación", me dí cuenta de lo que en realidad era ese lugar. Habían convertido el centro en una escuela para "impostores", para quitarse del medio a todo aquel que entraste en contacto con la sustancia.
Hubo un momento de silencio
Verde: Sin embargo, los superiores de la institución descubrieron que había tomado el lugar de mi hermana y quisieron internarla a ella inmediatamente, pero yo me ofrecí a tomar su lugar, yo iría a esa misión de "impostor" y si era necesario, yo asesinaría a esa gente para luego suicidarme.
ESTÁS LEYENDO
El Tripulante #23 III (Among Us) Última Temporada
Mystery / ThrillerLa segunda y primera temporada las encontrarán en mi perfil