Ingeniería

1 0 0
                                    

POV Café

Turquesa: Ten cuidado, pisa bien o caerás al vacío, y te sugiero que actives tu casco-comenzaba a oler los gases que expulsan las maquinarias.

Activé mi casco para no respirarlos. Aunque no son tóxicos, es difícil acostumbrarse. La mayoría de los ingenieros deben estar acostumbrados.

Salimos del túnel de la ventilación y por fin veo las máquinas y la altura desmesurada de la nave. Las escaleras metálicas parecían infinitas, pero en 5 minutos de bajada por fin tocamos suelo. Era la primera vez que veía esta parte de la nave.

Café: Esta zona de la nave es muy grande.

Turquesa: Claro, es la zona de la maquinaria de la nave.

Bosque: ¡¡Turquesa, te necesitamos por aquí!!-dice un chico encima de nosotros en una de las tuberías.

Sin duda es un trabajo muy peligroso si no se usa protección.

Turquesa: ¡Enseguida voy! Un momento-él se va dejándome solo en aquél lugar.

Pensaba que me había abandonado, pero luego de unos minutos regresa con un chico.

Turquesa: Él es Manzana-Verde, por decir de alguna manera que es el más inútil de aquí porque no hace nada.

Manzana-Verde: Jajajaja, muy gracioso, no sabía que el ultra-mega-ingeniero de la nave era un chistoso. Usas ese cerebro a parte de ejecutar tus conocimientos en la ingeniería.

Turquesa: Y tú deberías usarlos, es más quema ese cerebro haber si puedes generar más neuronas.

Manzana-Verde: Quimi isi ciribri

Turquesa: Quimi isi ciribri-dice con burla mientras se aleja de nosotros-buena suerte con él-se dirige a mí.

Café:... Esto

Manzana-Verde: ¡Eres de la planta superior ¿Verdad?!-se acerca emocionado a mí-Y por lo que me dijo Turquesa eres un científico ¿No?

Café: ¿C-Cómo lo supo?

Manzana-Verde: Bueno, es que Turquesa es un genio... Y dijo que los de la planta superior los únicos que trabajan son los científicos.

Café: A-Ah, sí, cierto-me avergüenzo de mi estupidez.

Manzana-Verde: Bueno, cuéntame a quién estás buscando-dice mientras comienza a caminar

Café: Bueno, son Taffy e Índigo, sus signos vitales dejaron de enviar señales de vida...-yo le sigo.

POV Perla

Denim: El virus casi está terminado, solo necesita algunos ajustes y podré implantarlo en las computadoras de la base.

Perla: Bien, sabes que no pueden enterarse de que hay un virus.

Denim: Descuide jefa, será como si instalase un videojuego, no se darán cuenta de su existencia.

Visón: Bien, solo quedan 8 días para llegar llegar a la Tierra y debemos sorprenderlos con la guardia baja.

Denim:... ¿Están seguros de hacer esto? Nos metería en un gran prob...

Greige: ¿Acaso no entendiste nada de lo que te habíamos dicho? ¿De lo que hicieron esos desgraciados? No será peor al castigo que ellos van recibir.

Perla: Serán los superiores, pero eso no implique que nosotros no tengamos la capacidad para actuar. Ese virus es nuestra única arma por ahora.

Denim:... Está bien, lo siento. Lo terminaré lo antes posible.

El Tripulante #23 III (Among Us) Última Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora