Ángel Guardián

2 0 0
                                    

POV Perla

Paula: Pero señor ¿Cómo sabe que seré buena líder? Y-Yo

Antonio: Entiendo que te sientas nerviosa, y seguro que cometerás errores como cualquier otra persona, hasta yo los cometí.

Paula: ¿De verdad?

Antonio: Claro, somos seres humanos, no somos máquinas como para hacer todo perfecto. Y seguro que te enfrentarás a alguna situación que nunca viviste o que nunca estuvo estipulada entre los manuales y los libros y seguro no sabrás qué hacer.

Él se acerca a mí.

Antonio: Pero lo importante es recomponerse y hacer todo lo posible por sobrellevarlo y arreglar los problemas ¿Entendido?

Paula:... Entendido.

Antonio: Pero no solo ser una buena líder significa saber guiar a los demás, sino también saber el momento en el que los demás te guiarán a ti....

Fin flashback

Perla:... ¡Greige, aleja a Denim del panel!-Greige hace lo que le digo y aprisiona a Denim en una esquina.

Denim: ¡Cha no hay nada que hacer, el motor a explotado, aunque arreglen a Estrella no cambiará el hecho de que se está escapando el oxígeno en la maquinaria.

Violáceo: L-Los ingenieros...

Denim: ¡Todos vamos a morir de todas maneras!

Greige: ¡¡ERES UN PSICÓPATA!! ¡¡NI SI QUIERA PARECES HUMANO!! ¡¡NO, NO ERES UN HUMANO!!

Denim: Lo sé, soy un monstruo ¿Verdad?-él sonríe haciendo enojar más a Greige.

Los demás nos acercamos al panel en un intento de arreglar la nave.

Lavanda: ¡Es imposible jefa, es un virus avanzado!

Aluminio: ¿¡Qué vamos a hacer!?-...

... ¿Qué debía hacer? No puedo, no puedo hacer nada para salvarlos...

Un silencio con aire de desesperación inundó la cabina... Estábamos acabados...

Café: ¡¡Jefa!!-en eso la voz del científico interrumpe el silencio.

Estaba tocando la puerta fuertemente como si la fuese a tumbar.

Café: ¿¡Jefa, qué ocurrió, qué está pasando!?-en eso... Siento algo, una extraña electricidad correr mi cuerpo.

Perla: ¡Abran la puerta rápido!

Visón: ¡Jefa tenemos un problema más grande...!

Perla: ¡ES UNA ORDEN!-los chicos asustados por mi reacción y no es para menos se acercan a la puerta para forzar el cierre.

Algo me decía que debía entrar a la cabina con urgencia.

POV Café

5 minutos antes

Café: ¿P-Por qué? ¿Por qué mataste a Índigo, y a Hielo, y a Taffy?-digo entre lágrimas.

Manzana-Verde: Les pedí información clasificada. Como ellos conocían a Alice-Blue de su antigua nave no le negarían tal favor. En serio fue muy difícil  convencer a Índigo y sobre todo a Hielo, que casi me descubre.

Café: Pero... Eran tus amigos... No entiendo...

Manzana-Verde: Bueno, ya cumplí mi objetivo, no necesito matarte la verdad-simplemente recoge el cuchillo se aleja de mí en dirección contraria a la cabina.

En eso empieza a sonar la alarma, el motor tendría algún fallo.

Me quedé en el suelo intentando a analizar lo que acababa de pasar. ¿Manzana-Verde era un impostor todo este tiempo? ¿Y qué era ese extraño escudo?

El Tripulante #23 III (Among Us) Última Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora