POV Púrpura
Habían pasado varias horas, bueno, por decir horas o días, o incluso semanas, no sabíamos nada de la situación del exterior. Nos habían traído provisiones para 10 días, era obvio que no querían mantener contactos con nosotros en un largo tiempo.
Esta situación de confinamiento era normal para nosotros, estábamos acostumbrados a estar encerrados e incluso solos por mucho tiempo; pero al parecer no lo era para Marrón y Verde. Aunque Verde se encontraba más tranquilo que Marrón, se veía que no vivían mucho estas experiencias.
Marrón-Dorado: ¿No te gusta estar encerrado, Verde?
Verde: Bueno, cuando estaba bajo sospecha nos encerraron a Violeta y a mí con el resto de sospechosos. Pero casi la mayor parte del tiempo la pasaba encerrado en el escaparate pensando en si la decisión que había tomado estaba bien.
Las luces se encontraban apagadas, y todos estaban recostados en sus camas. Nadie había podido dormir bien los últimos días, y parecía que el motivo de aquella aura negativa era Verde, no sabía aún que pensar respecto a él, es un impostor, pero aunque no mató a nadie, tampoco dijo nada. Sus razones podrían ser consideras válidas puesto que es su hermana, es el hermano de Vanessa, pero como persona se podría considerar egoísta. E incluso... Todavía puede estar mintiendo.
Marrón-Dorado: Al menos este será nuestro último confinamiento.
Oliva: Bueno, con esta situación lo más probable es que incluso iterrumpan las misiones de las demás naves.
Marrón-Dorado: ¿Tú crees?
Oliva: Te lo aseguro yo, nadie querrá continuar su misión sabiendo que hay impostores con ellos.
Verde:... Ojalá lleguemos a tiempo.
Marrón: A lo mejor nada esto estaría pasando si hu...
Púrpura: Por favor, no empecemos otra vez. Estamos juntos en esto, aún faltará recorrido para llegar a la Tierra. Tratemos de llevarnos bien-Marrón se queja y simplemente volvemos al silencio.
La situación se ha mantenido tensa desde que inició nuestro confinamiento. También ese día nos informaron de la muerte de Vino y Azul-Púrpura en un derrumbe de hielo que cayó justo encima de ambos. Sabíamos que era peligroso mandarlos a ellos solos, pero la situación estaba poco controlada en esa área y se necesitaba una intervención inmediata. Confiamos demasiado en el apoyo del equipo de la nave Z.
No hemos recibido noticias del exterior aún, o mejor dicho aún no nos la querían dar. Era como si quisieran que nos mantuviéramos ajenos a lo que pasa afuera. Nunca más volvimos a escuchar la voz de la tripulante superior o de alguien del exterior, ni siquiera sabíamos si nos seguían observando por cámaras, que lo más seguro es que sí.
Esperemos llegar a la Tierra a tiempo para detener esta corrupta institución.
POV Narrador
Topo: Ya se está acabando el chisme, hasta Marrón dejó de ser agresivo.
Acero: Es el confinamiento, te quita hasta las ganas de vivir.
Antracita: ¿Como nosotros?-suspiran todos los presentes en Cámaras.
Topo: Voy al baño-se levanta de la silla para dirigirse a dicho lugar.
Antracita: Trata de no hacer ruido o vomitaré el almuerzo-Topo la mira importándole un comino lo que dijo y entra al baño.
Cenizas: ¿Cómo sabes que lo que hicimos fue almorzar?-otro suspiro pesado se escucha en la cerrada habitación hasta que es interrumpido por el estrepitoso sonido proveniente del baño.
ESTÁS LEYENDO
El Tripulante #23 III (Among Us) Última Temporada
Misterio / SuspensoLa segunda y primera temporada las encontrarán en mi perfil