Amira creció rodeada de mucho amor pero tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros al ser la hija del Rey de los hechiceros, Gerald Lovegood el rey más noble que a tenido los hechiceros pero eso no queria decir que no protegiera a su pueblo por eso ningún otro reino se había metido con su pueblo y habían firmado varios tratados con otras especies para dejar de estar en enemistad pero no había logrado tener uno con los licántropos ellos no querían tener acuerdo con ningún hechicero los aborrecían pero tampoco se metían con ellos si no era necesario. El Rey Gerald sabía que esa paz no duraría mucho lo presentía a demás el antiguo rey, su padre, tenía el poder de ver el futuro y le dijo que se prepararán que venia una guerra muy grande pero no sabia cuándo pero que habría muchas perdidas.
El rey temía por sus hijos especialmente por la pequeña Amira, ella seria la que heredaría el trono ya que es su única hija de sangre, tiene otro llamado Marcus, pero no llevaba su sangre es hijo de su esposa, Anastasia, la madre de Amira lo amaba con locura, pero sabía que él no podía ser ya que era simplemente humano.
Estaba toda la familia Lovegood en lasala del castillo, Amira estaba feliz ya que su abuelo el cual amaba como a nadiele estaba enseñando como usar sus poderes. Aunque solo tenía 11 años ella sabíamuy bien controlarlos, pero tenia que esperar a su cumpleaños numero 16 para que su poder especial despertara ya que hay estaría en la plenitud de la adolescencia y pasando a la vida adulta. Su abuelo, Maximus siempre le decía que no dudara nunca de sus capacidades que ella iba hacer una hechicera extraordinaria y que iba a revolucionar todo el mundo mágico con valentía y carácter pero que nunca juzgara la decisión de los dioses ya que ellos sabían por que hacían las cosas. Amira siempre le preguntaba por qué decía esas cosas, pero él le decía que algún día lo sabrá que no comiera ansias.
Amira estaba haciendo levitar unos jarrones de la sala, pero en ese instante, suena la alarma de emergencia del castillo estaban siendo atacados, los niños no entendían que pasaba y los adultos preocupados la seguridad de los niños. El rey mando al área segura a su esposa e hijos y a los que eran incapaz de defenderse, y fue junto a su padre a proteger a su pueblo, cuando salió todo era un caos. El no entendía por qué los atacaban si el no acepto unirse a ninguno en esta guerra, él se quiso mantener al margen ya que no era su problema la guerra entre los vampiros y los licántropos, pero al parecer los vampiros no pensaban igual. La guerra que había preavisado Maximus ya estaba en la puerta y ni se habían dado cuenta. Todos luchaban con valentía para defender a su pueblo ya casi habían acabado con la amenaza, pero cuando Maximus vio a un grupo de vampiros junto con unos rogues.
El no entendía como estaban unidos, pero nole importo ese hecho sino el cual que estaban muy cerca de la guarida dondeestaba los indefensos y junto a ellos sus nietos ya el estaba muy débil habíausado mucha magia para su edad pero no le importo corrió hacia ese lugar yluchaba como loco pero le ganaban en número..... pero vio que sus nietos mirabanpor un roto que ya habían causado los lobos y no tuvo más remedio que decirle asu nieta en un susurro que sellara la puerta ella no quería dejarlo afuera perovio la suplica, el dolor en sus ojos y la cerro, Maximus invocó los rayos que eran un poder que casi noutilizaba por su gran poder pero no le importo lo más importante era la vida de sus nietos.
Esta es mi primera historia espero que les guste y me disculpo por los errores ortograficos ...
ESTÁS LEYENDO
En las garras del destino
WerewolfSinopsis Amira Lovegood una niña de noble Corazón que fue alejada de su gente y le quitaron lo que mas amaba. ¿Qué pasaría si viene con planes de hacer el mundo arder? ¿Qué pasa si su odio no está justificado? Ya no es la niña miedosa que no pud...