Cap.2

6 0 0
                                    


  Ya ha pasado una semana que estamos con nuestra tía, nos apunto en una escuela me siento rara ya que solo hay humanos, pero no es tan mala, mi hermano se siente feliz en este mundo, eso es lo importante ya conoció una chica muy linda y amable no la culpo mi hermano es muy guapo.

 Mi hermano en algunos meses termina la escuela y quiere estudiar sobre la herbolaría para poder ayudar a nuestro pueblo con pociones el día que podamos volver, espero que sea pronto. Se me olvidaba tengo una amiga llamada Maggie es super alegre esta en mi clase y me ayudado a ponerme al corriente con las materias. Espero poder adaptarme como lo esta haciendo mi hermano, pero por mas que lo intento no puedo extrano mi casa, hacer magia.


 Y para empeorar todo mi tia es una bruja amargada sin ofender a las brujas pero ella saca lo peor de mi me trata feo y casi no me deja salir disque por que son ordenes de mi madre.

     No puedo creer ya tan rápido han pasado 10 años desde que nos fuimos de Mystic Town he cambiado en muchos aspectos, pero sigo siendo Amira Lovegood esa chica noble de buen corazón, pero cuando se meten conmigo o con los que amo soy implacable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     No puedo creer ya tan rápido han pasado 10 años desde que nos fuimos de Mystic Town he cambiado en muchos aspectos, pero sigo siendo Amira Lovegood esa chica noble de buen corazón, pero cuando se meten conmigo o con los que amo soy implacable. 


También un poco sarcástica y muy egocéntrica pero obviamente tengo con que alardear, un cuerpo envidiable y unos impresionantes ojos verdes son la puerta a la coraza que le he puesto a mi corazón. A pesar de todo seguí practicando mi magia a escondidas, pero todavía no se que poder especial tengo


 y es muy extraño ya que se supone que lo descubriera a los 16 años, pero no pienso en eso, hoy me graduó como doctora y mi mejor amiga como arquitecta, y si se preguntaran porque nos graduamos tan rápido y es que cuando cumplimos 15 años ya habíamos terminado el último año ya que siempre estuvimos en clases avanzadas.


 No sé por qué, pero ella siempre estuvo conmigo siendo mi soporte, ella sabe lo que soy, espero que cuando pueda volver ella lo haga conmigo ya que quiero modernizar mi pueblo quiero que sea atrayente no solo por sus hermosos bosques, paisajes ni por su aura misteriosa, también quiero que mi gente este a salvo con mejores estructuras y hospitales.


Para así poder acabar con todos los vampiros y hombres lobos, sé que tienen que estar pensando 10 años y no se le va ese odio que siente por ellos, la respuesta es no, sigue intacto como el día que me arrebataron a mis familiares y no solo a ellos sino a todos hechiceros que murieron en esta guerra y lo más que me quema el alma es que fue sin razón ninguna, porque no quisimos unirnos a los vampiros para su guerra.


 No sé cuándo ni cómo, pero me voy a vengar. Cambiando el tema no quiero enojarme hoy se supone que sea un día alegre. Pero a pesar de que debe ser así no me siento de tal manera me siento ansiosa como si fuera a pasar algo. Cancelo todo pensamiento y termino de arréglame con un hermoso vestido negro entallado al cuerpo.

En las garras del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora