Me comienzo a levantar, y siento algo en mi cara, resulta que es una pierna de Maggie, la empujo y me percato de que Esteban esta dormido en el suelo. Me levanto suavemente y les tiro agua en la cara a los dos, se levantan gritando como locos y yo lo que hago es reírme como si no hubiera un mañana.
- Te comiste a Tatin o que - dice Maggie aguantándose la risa- ya mismo me tocara a mi
- Tía me empapaste todo, - dice y de la nada de abalanza sobre mi para mojarme con su ropa y se le une Maggie, me están aplastando.
- Ya vamos a bañarnos, me dejaron toda pegajosa - digo botándolos de mi habitación
Me despojo de la ropa, me doy un baño rápido y me pongo algo casual ya que voy a ir con Maggie compra la ropa que usaremos para esta noche. Salimos a la misma vez de nuestras habitaciones, le digo que almorcemos en el pueblo así que nos encaminamos a mi camioneta. Llegamos, comimos en la cafetería de la madre de Gael, el no estaba por ningún lado y eso que le dijo a Maggie que iba a estar ayudando a su madre en la cafetería.
Fuimos a varias tiendas, pero ninguna era lo que queríamos hasta que nos adentramos a una con vestidos super sexy y atrevidos, como me encantan a mí. No tuve que buscar mucho ya que rápidamente encontré el que quería se moldeaba a mi cuerpo a la perfección y el de Maggie ni se diga, le quedaba precioso.
Ya eran 6:45pm, como pasa el tiempo volando cuando uno está de compras, estamos a 20 min de mi casa así que nos apuramos, ya que tenemos que cenar con mi familia. Llegamos tiramos las bolsas en la sala y nos fuimos para el comedor, ya estaba toda la familia y nos desearon que nos divirtiéramos mucho hoy, mi padre dijo que no bebiera mucho ya que mañana teníamos una reunión importante y yo debía de asistir ya que debo de empezar a coger responsabilidades para cuando llegue mi coronación.
Cenamos rápido, para irnos a bañar, Maggie estaba ansiosa de ver a Gael no lo había visto en todo el día, ella sonaba como una tonta enamorada. Me bañe, me deje el cabello suelto, me maquille y me puse esto, termino de arreglarme y comienzo a bajar las escaleras, Maggie me silva.
- te ves jodidamente sexy- dice Maggie, me da una vuelta
- Ya lo se bbe- digo de manera engreída - pero tu no estas nada mal
Maggy
ESTÁS LEYENDO
En las garras del destino
WerewolfSinopsis Amira Lovegood una niña de noble Corazón que fue alejada de su gente y le quitaron lo que mas amaba. ¿Qué pasaría si viene con planes de hacer el mundo arder? ¿Qué pasa si su odio no está justificado? Ya no es la niña miedosa que no pud...