plan

8 6 1
                                    

Nasly bebió de su pajita mientras Dave jugaba con la suya , después de salir de la escuela ambos fueron rumbo a la plaza para poder fijar las reglas de la apuesta.

-Bueno, yo digo que cuando alguno de los dos este con Dereck el otro no podrá interrumpir - Dijo Nasly mirando hacia una de las tiendas.

-De acuerdo, ¿Cómo sabremos quién ganó? .

-Es fácil, el tiene que elegir. - Ambos se miraron fijamente.

-¿Cómo lo hará? .

-Es obvio, cuando estemos seguros , nos declaramos , ya dependera de el la respuesta.

-Entonces,¿ que pasa si nos besamos antes con el ?- Nasly se atragantó con la bebida.

-Pues .....igual no contará hasta que te declares, así que supongo que si se da un beso y no hay declaración , la apuesta permanece. 

-De acuerdo.

-Dave, antes de que alguno de los dos se declare , tenemos que decirnos, así el otro estara al tanto de la respuesta.

-Quieres decir , que tenemos que estar presentes para escuchar la respuesta ...¿Estás loca?

-Obviamente te puedes esconder para que el no se de cuenta.

-Mmm creo que eso puede ser riesgoso pero no imposible .

-Y una cosa mas, despues de estar con Dereck debemos decir con lujo de detalle lo que paso, no debemos ocultar nada.

-De acuerdo........bueno como sabes me quede de ver con el aqui, asi que ....debo irme- Nasly suspiro profundamente.

-Bien, te veo luego- Dave asintio y se levanto, esbozo una forzada sonrisa y luego camino hacia la tienda de relojes, sus pensamientos parecian estar nublados, realmente habian apostado y aunque no era muchas reglas si eran demaciado estrictas para el, en el fondo no sabia el porqie habia aceptado la apuesta pero ya no habia marcha atras solo esperaba que todo marchara bien y que ninguno saliera lastimado.

Al llegar a la tienda de relojes Dave busco a Dereck pero no vio rastro de el asi que supuso que aun no llegaba, se puso a mirar los relojs que habian y vio aquel reloj que Dereck le habia descrito , era bastante llamativo, era un reloj plateado con el fondo azul brillante , a su lado estaba el mismo pero en fondo rojo parecia que estaban diseñados para alguna pareja.

-¡Hey!- La voz de Dereck sorprendio a Dave este le dirigio la mirada , llevaba puesta la misma gorra de aquella vez , junto con un cubrebocas.

-¿Estas.....enfermo?- Dijo Dave clavando su mirada en el cubrebocas.

-Para nada, es solo que cuando salgo me obligan a usar el cubrebocas, por si acaso.- Dave lo miro confundido pero Dereck decidio ignorarlo y presto atencion al reloj que estaba viendo.

-¿Ese es el reloj que querias?.

-Si, es bonito ¿No?.

-Si lo es- Dereck se dirigio al mostrador mientras Dave lo esperaba en el mismo lugar, siguio observando los reloj cuando comenzo a escuchar que se formaba un alboroto, Dave salio de la tienda para ver la fuente de todo ese ruido, varias personas corrian rumbo al estacionamiento .

"Seguro es sobre el hijo de Speak"

Penso para si mismo, saco su celular y reviso las noticias de su red social comprobando que se trataba de el, habia una publicacion reciente donde se veia el chofer de Speak en el estacionamiento de la plaza, Dave se sintio intrigado ya que era la segunda vez en la semana que iba a ese lugar.

-¿Que ocurre?- Pregunto Dereck , Dave se sobresalto de nuevo.

-Ah....nada solo veia el alboroto que se armaba, estan buscando al hijo de Speak.- Dereck se sorprendio bastante.

No le digas tu plan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora