pasado

7 4 5
                                    

Dave llego a su casa , se tumbo en la cama y se dispuso a dormir, pero en su mente aparecio esa imagen de aquel chico , al que tanto daño le hizo.

-¡Maldicion!- Susurro Dave, se levanto de la cama y bajo a la cocina para prepararse algo, su madre ya estaba alli haciendo el desayuno.

-Dave, buen dia- Saludo alegre su madre.

-Buen dia.

-Crei que estarias durmiendo, ¿quieres algo?.

-No podia dormir asi que baje por un te.

-Enseguida te lo hago.

-No esta bien , yo puedo hacerlo- Dave tomo la tetera y la lleno de agua, su mama lo seguia con la mirada .

-Si que maduraste este tiempo que estuviste fuera.

-No tanto, pero si aprendi a cocinar y hacer todo solo- Dave esbozo una sonrisa, su madre continuo haciendo el desayuno, cuando termino ella y Dave se sentaron en el comedor.

-Por cierto Dave, ¿no te has encontrado con tu amigo?- Dave se quedo paralizado, miro a su madre quien se veia algo intrigada.

-¿que amigo?

-Ese chico al que llevaste al dia de campo, mm....creo se llama Dereck- Dave sintio como si le faltara el aire , tan solo la mencion de su nombre le hacia sentir culpa.

-No, realmente....no creo volver a verlo.

-Oh que lastima, crei que ustedes.......se veian bien juntos.

-¿Eso cres?.

-Si, tu te veias feliz a su lado, pero yo creo que encontraras a alguien que sea perfecto para ti.

-De hecho.......salgo con alguien en este momento- Su mama se sorprendio , Dave comenzo a comer intentando desaparecer el sentimiento de culpa.

-¿Quien es?.

-Un compañero.

-¿Porque no me habias dicho?.

-Porque ...queria hacerlo hasta estar seguro de que iba a durar ya que mantuvimos la relacion a distancia.

-Oh ya veo, bueno , debes presentarmelo algun dia.

-Claro, le dire.- su mama sonrio y comenzo a desayunar, al terminar Dave le ayudo a lavar los platos y luego subio a su cuarto, esta vez se quedo dormido al instante.

En el hospital Speak se sentia muy aburrido por lo que decidio apretar el boton de emergencias, la enfermera llego rapidamente.

-¿Necesita algo?- pregunto la enfermera amablemente.

-Si, puedes llamar al doctor.

-Amm....el doctor aun no comienza su turno, en cuanto llegue el vendra a verlo.

-Agg...que fastidio.- La enfermera salio del cuarto, suspiro profundamente ya que lidiar con alguien famoso siempre era dificil ya que algunos eran muy arrogantes y no solo eso si no que muchos fans y periodistas intentaban colarse.

Cuando Dave llego vio a algunos policias marcharse, el los miro confundido.

-Dave- La voz de Beinen hizo que apartara la vista de los policias.

-¿Que sucedio?- Beinen echo un vistazo en la direccion en que se marcharon.

-Ah, vinieron por el testimonio de tu paciente, el actor famoso.

-Ah claro.

-¿Ya lo conocias?- Dave miro a Beinen un poco nervioso.

-¿Como sabes?.

-Lo escuche , las enfermeras se comparten los chismes muy rapido.

-Ah claro, si lo conoci hace años pero nunca tuve un trato mas intimo con el , solo lo vi un par de veces.

-Vaya, ese actor es muy famoso , recuerdo que antes buscaban a su hijo desesperadamente hasta que dieron la noticia de que el no queria involucrarse en el mundo de la fama , creo que dejo de hacer doblajes , asi que ya nadie supo de el- Dave sabia todo eso, ya que cuando se fue al extrangero busco los audiolibros de Dereck pero este nunca actualizo, sus fans poco a poco dejaron de perseguirlo en cuanto cambio a su chofer, el comunicado fue publicado un año despues de que se separaron, a Dave le dolio mucho ya que no habia ningun otro modo de tener noticias de el, pero con el tiempo lo acepto.

-Debo irme- tras decir esto Dave se marcho, se dirigio a la habitacion de Speak, al llegar noto que habia alguien junto a el, su corazon se detuvo por un instante , cuando entro se dio cuenta que se trataba de su representante, asi que se tranquilizo.

-Hola Doctor - Dijo Speak en tono burlon.

-Buen dia, ¿Como amanecio?.

-Bien, aunque estar aqui es muy aburrido.

-Si es lo que dicen- Dave comenzo a revisarlo mientras su manager salio hacer una llamada.

-Creiste que estaria aqui Dereck ¿no?.

-No realmente.

-Ese chico no vendra ni siquiera le importaria que me dispararan.

-¿Y porque lo intentaron matar?- Dave sentia curiosidad aunque sabia que eso no era de su incumbencia.

-Fue una fan, se las arreglo para ir a mi hotel mientras grababa una pelicula, estando alli me propuso acostarse conmigo pero al rechazarla provoque su ira, asi que me disparo- Dave se quedo boquiabierto, Speak solto una risita al ver su reaccion.

-Asi que ....es muy duro ser actor.

-Si, aunque amo mi trabajo, estoy fastidiado de este tipo de cosas, es por ello que Dereck nunca quiso entrar a este mundo.

-Lo hizo de cierta forma.

-Si, y no le gusto ver de lo que son capaces sus fans por eso dejo todo y desaparecio.

-Ya veo.

-¿Quieres saber donde esta?.

-No, el .........es mi pasado asi que es mejor no removerlo.- Dave sonrio levemente y despues se marcho, Speak lo observo en silencio mientras se marchaba.

Al finalizar su turno Dave espero a Beinen para llevarlo a su casa a desayunar, este llego todo emocionado, parecia un cachorro recibiendo un premio.

-¿Me veo bien?- Dijo Beinen nervioso, Dave solto una risita.

-Te ves bonito- Beinen se sonrojo, tomo la mano de Dave y se pusieron en marcha.

Al llegar su mama ya tenia todo listo, su padre estaba sentado leyendo el periodico.

-Dave, que bueno que ya llegaron-Dijo su madre emocionada.

-Si, mama el es Bei , mi pareja- Beinen los saludo timidamente, su madre le dio un enorme abrazo mientras que su padre solo lo saludo, todos se sentaron a desayunar mientras conversaban de muchas cosas, al terminar Dave llevo a Beinen a su habitacion, este miro alrededor sintiendose feliz.

-Tu mama es muy linda- Dijo Bei sentandose en el borde de la cama.

-Si lo es, le caiste bien.

-Que bueno, estaba muy nervioso.

-¿Porque?.

-No lo se, crei que tal vez me rechazarian.- Dave agito su cabello, Beinen solto una risita.

-Eres muy tierno, es imposible que te rechazaran.

-Dave.......¿te has dado cuenta que no nos hemos dado ni un beso?.- Dave esbozo una leve sonrisa, tomo el rostro de Beinen y le dio un leve beso en los labios, Beinen se sonrojo , ambos se abrazaron fuertemente, Dave sintio como su corazon comenzaba acelerarse, hacia mucho que no se sentia asi , tenia un poco de esperanza de que esta vez seria muy feliz.

No le digas tu plan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora