Cuando Speak fue dado de alta, Dave sintio un inmenso alivio ya que se sentia intranquilo de que pudiera toparse con aquella persona en cualquier instante.
Beinen fue hasta donde se encontraba Dave, este estaba en un sillon del pasillo, tenia un expediente en sus manos y por su expresion era logico que lo estaba analizando.
-Dave, ¿Tienes hambre?.- Dijo Beinen sentandose a un lado.
-No mucho.
-ah, que lastima, pensaba comer contigo ya que traje mucha comida.- Dave aparto los ojos del expediente ,observo a Beinen quien se veia algo cansado.
- ¿Porque trajiste mucha?.
-Porque mi compañero de apartamento dijo que estaba muy delgado asi que me puso comida extra.
-¿Asi?, al parecer eres muy cercano a tu compañero de apartamento.
-Un poco, nos llevamos bien aunque ....es un poco malhumorado.- Dave solto una risita.
-Seguramente se la pasa bien contigo ya que tu eres muy divertido y tierno.
-a veces, solo cuando esta de buenas pero cuando esta de malas es insoportable, se la pasa encerrado en su cuarto y solo sale a comer.
-¿No trabaja?.
-Es escritor, asi que trabaja desde casa.
-Vaya, ser escritor no es facil.
-Si ,no lo es, luego sufre de muchos bloqueos.
-Ya veo.
-Entonces.......¿comeras conmigo?.- Dave vio que Beinen estaba muy emocionado asi que no se pudo resistir.
-Si claro, vamos.- Ambos caminaron rumbo a la sala de descanso, calentaron la comida y se sentaron a comer mientras platicaban.
Cuando finalizaron el turno , Dave y Beinen decidieron ir al apartamento de Beinen para desayunar, pasaron al super a hacer las compras , cuando llegaron al apartamento estaba extrañamente silencioso.
-Wic,¿Estas aqui?- Grito Beinen mientras Dave dejaba las bolsas en la cocina.
-Escribiendo- Una voz vino desde uno de los cuartos, Dave se paralizo por un momento pues le resulto familiar, pero era imposible que fuera esa persona.
-Bien- Beinen entro en la cocina y se dispusieron a preparar el desayuno, mientras Beinen cortaba algo de fruta, Dave preparaba arroz frito con vegetales.
-Esta listo- Dijo Dave apagando la estufa, Beinen le paso unos platos para servirse, una vez que se sentaron en el comedor escucharon la puerta de la habitacion abrirse, una persona de cabello largo hasta los hombros salio de la habitacion, a juzgar por como iba vestido se notaba que no salia en dias ya que tenia un pans enorme y una sudadera negra suelta.
-Huele a comida- Dijo esa persona, su voz era muy familiar, Dave miro hacia su plato evitando mirar su rostro, esa persona fue a la cocina.
-¿Comeras con nosotros?- Pregunto Beinen, Dave clavo su mirada en su plato , sentia que su corazon comenzaba a latir con fuerza.
-Si, voy- Esa persona salio de la cocina y se sento en el otro extremo de la mesa quedando frente a Dave.
-Wic, el es mi novio Dave- Wic solto su cuchara haciendo que esta sonara cuando golpeo la mesa, Dave seguia mirando su plato, no tenia el valor para alzar la vista.
-¿Dave?- Dijo Wic muy confundido, Beinen noto que el ambiente se puso tenso, Dave cerro los ojos y suspiro profundamente al alzar la vista su corazon se detuvo, sintio un nudo en la garganta, Wic lo miro con intenso odio, a pesar de que llevaba el cabello mas largo y debajo de sus ojos habian unas enormes ojeras, seguia siendo un hombre muy guapo, Dave se sintio confundido pues tenia sus emociones revueltas, esa persona a la que su actual novio llamaba Wic era Dereck, su Dereck.
ESTÁS LEYENDO
No le digas tu plan
RomanceDave y su amiga Nasly deciden hacer una apuesta, ver quién de los dos puede conquistar al chico nuevo. A pesar de que Dave no toma mucho en cuenta esta apuesta, existe, y esto le podria traer muchas consecuencias.