Pedazos

7 3 4
                                    

Dave se dirigio al laboratorio, su mente viajaba a otro lugar por lo que le resultaba dificil concentrarse, cuando le entregaron los resultados , Dave camino rumbo a su consultorio, pero a medio camino se encontro con Jin de frente, ambos se vieron por un instante sorprendidos pero Jin lo fulmino con la mirada.

-Por fin te encuentro- Dijo Jin bastante molesto, Dave paso de largo ignorandolo pero Jin lo siguio- Te estoy hablando, no me ignores.

-Estoy ocupado.

-Ah si, solo quiero que me digas lo que hiciste con Dereck- Dave se detuvo provocando que Jin chocara contra el.

-¿Lo que yo hice?, no fui yo quien lo drogo- Jin abrio sus ojos de la sorpresa, Dave continuo caminando y Jin de nuevo corrio tras el.

-¿El te lo dijo?.

-Si, porque me tope con el, se comportaba de una forma extraña asi que no se que era lo que querias obtener, pero te voy a pedir que no lo vuelvas a drogar.- Jin fruncio el ceño, jalo a Dave del brazo para detenerlo.

-¿Quien eres tu para prohibirme algo?, Dereck es mi novio, ¿entiendes?, es mio y tu ya no estas en su vida, asi que deja de estar tras el, no eres nada para el.

-Te equivocas, Soy su doctor, asi que espero que cuides a mi paciente.- Tras decir esto Dave se dio la vuelta y entro al consultorio dejando a Jin echo una furia.

Tras un breve descanso Dave decidio ver los resultados de los examenes, se quedo paralizado al descubrir de que se trataba, se sintio un poco mareado y le faltaba el aire, se puso de pie pero se tambaleo cayendo al suelo, estaba completamente en Shock.

-¿Dave?- La voz de Nasly lo trajo a la realidad, ella entro y al ver a Dave en el suelo se asusto- ¿Que ocurrrio?.

-Tranquila, estoy bien- La voz de Dave era apagada, sentia que sus piernas temblaban pero aun asi se puso de pie, Nasly noto que estaba palido, asi que tuvo un mal presentimiento.

-¿Seguro?, estas palido, ¿Que ocurre?.

-Dereck, el........-Dave no pudo continuar hablando, sintio un nudo en la garganta, le entrego los resultados a Nasly , ella los miro condundida pero al verlos  sintio un golpe en el pecho, miro a Dave y lo abrazo fuertemente.

-Lo siento.....de verdad ,lo siento.- Dave sintio que estaba a punto de romper en llanto pero se controlo, no podia perder el control de ningun modo, debia ser profesional, aunque su alma se estuviera partiendo en dos.

-Esta bien....yo debo irme.

-¿A donde?.

-A su apartamento- Nasly lo solto y lo miro con preocupacion, Dave esbozo una forzada sonrisa, tomo sus cosas y tomo un taxi rumbo al apartamento.

Dereck termino de escribir el quinto capitulo de su libro, suspiro de cansancio asi que decidio apagar la compudora, se dirigio a la cocina y se preparo un cafe , cuando se sento a beberlo escucho que tocaron la puerta con desesperacion, Dereck gruño al levantarse para abrir, se quedo sorprendido al ver a Dave frente a su puerta, su aspecto era terrible, estaba palido, su cabello estaba revuelto y su mirada estaba perdida.

-¿Dave?- Pregunto Dereck al ver que no se movia , su voz trajo a Dave a la realidad , Vio a Dereck frente a el y no pudo evitar lanzarse a sus brazos y abrazarlo fuertemente, Dereck se quedo inmovil por un instante pero finalmente correspondio a su abrazo.

-Dereck......lo siento.

-¿Porque?, ¿Te sucede algo?.

-Yo....- Dave suspiro profundamente, reunio valor y solto a Dereck, este lo veia con preocupacion- Tengo tus resultados.

No le digas tu plan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora