Noticia

8 3 12
                                    

Dave estaba por finalizar su turno, fue al laboratorio pues los resultados estaban listos, los tomo y comenzo a revisarlos, su corazon se detuvo cuando noto algo inusual, se puso palido por lo que el chico del laboratorio lo miro confundido.

-¿Sucede algo doctor?- Pregunto el chico, Dave trato de esbozar una sonrisa.

-No...no es nada- Dave se marcho a toda prisa , llego a la habitacion donde estaba Dereck.

-¿Que ocurre doctor?.- Dijo Dereck en tono burlon, Dave lo miro fijamente y muy serio.

-Necesito que te realices otros estudios.

-¿Que?, claro que no, me mantuvo aqui todo el dia de ayer esperando por los resultados y ahora me sale que necesita mas estudios .

-Necesito confirmar algo, es por ello que necesito que los realice.

-No, no lo hare, deme el alta para que pueda marcharme.

-Pero....

-¡Dije que no!- El grito de Dereck paralizo a Dave, este no tuvo mas opcion que darle el alta a Dereck, este se marcho en cuanto pudo, subio a su auto y condujo hasta su apartamento alli entro con prisa a su habitacion, prendio la computadora y mando su libro por correo a la editorial, Dereck suspiro de alivio ya que era el ultimo dia en que podia mandarlo.

Tras pasar algunos dias Beinen se curo por completo, el y Dave apenas habian logrado cruzar palabra pues por alguna razon Beinen lo estaba evitando, Dave no dejaba de pensar en lo inusual de los estudios de Dereck pero no podia hacer mucho si el no queria realizarse los estudios.

-¡Dave!- La voz de Nasly vino al fondo del pasillo, Dave se detuvo y la miro.

-¿Que ocurre?.

-Bei, ¿Te invito a su casa?- Dave la miro extrañado.

-No.

-Ah, crei que si ya que me dijo que haria una cena con algunas personas del hospital.

-Ha estado evitandome asi que supongo que esa fue la razon por la cual no me invito.

-Lo siento.

-Esta bien, pero no le digas que me dijiste ya que se molestara.

-Bien no lo hare.- Dave se marcho, Nasly suspiro profundamente mientras lo veia alejarse.

Al terminar su turno Dave se dirigio a su casa, en cuanto llego se puso ayudarle a su mama con el desayuno, luego de eso lavo un poco de su ropa y finalmente tomo una larga siesta, cuando abrio los ojos noto que ya era de noche, tomo su celular y vio que tenia varias llamadas perdidas de Beinen, esto le resulto extraño asi que decidio devolverle la llamada.

-¡Dave!- Beinen grito en cuanto contesto, su tono de voz reflejaba que habia bebido de mas.

-¿Bei?, ¿Me marcaste?.

-Si...para decirte que eres un bruto- Dave escucho algunas risitas al fondo.

-Ah, bueno ya me lo dijiste, ahora ve a dormir.

-No...neshesigo....dormir.

-Es obvio que estas borracho, asi que intenta no decir nada de lo que despues te arrepientas.

-Jajaja, no shucedera.....es mas deberias...ve-venir.

-No.

-¿Porque no?, ¿no te da miedo dejar a tu novio solo?.- La voz de Dereck sobresalto a Dave, sin duda no esperaba que este le hablara por telefono.

-Ni siquiera me invito, asi que supongo que estara bien.

-¿Acaso no te importa?.

-Si me importa, pero se respetar su espacio, el me ha estado evitando asi que no es buena idea que yo vaya.

No le digas tu plan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora