Capítulo 24

2.6K 311 0
                                    

En realidad, Luan Yu no se sorprendió demasiado de que su amante familiar de repente tuviera un pene que iba en contra de su cognición. Sabía que era inusual, ya sea porque apareció de repente en este cuerpo o porque su sangre podía corroer a los zombis.

En cuanto al estallido de luz blanca que surgió de su cuerpo antes, no se sorprendió en absoluto.

Miró el coño que follaba tan fuerte con una mirada concentrada, codiciosa, casi siniestra, soñando que su bebé era tan lujurioso.

A veces le molestaba un poco mostrar un deseo de puta tan descarado, pero se obsesionaba aún más con el encanto que mostraba hacia él, y como Ruan Shiheng solo era así frente a él, satisfacía en gran medida el vergonzoso deseo. en su corazón Paranoia y exclusividad.

La elasticidad del coño es extremadamente buena y se encoge lentamente tímidamente. Si no fuera por el hecho de que la hendidura de miel cerrada está mezclada con un rastro de turbidez blanca y los labios gruesos están rojos por el frotamiento, realmente sería Ser engañoso Pensé que era un coño virgen inocente.

Los dedos de Luan Yu se demoraron en él, jugando curiosamente con el agujero femenino recién crecido en el cuerpo de Ruan Shiheng.

Empecé a follar sin ningún motivo. Después de despertarme, no puedo jugar tan bruscamente.

Un agujero de carne tan apretado y jugoso que por supuesto hay que disfrutarlo.

Luan Yu nunca había visto la parte inferior del cuerpo de una mujer, aunque estaba escrito en el libro de biología cuando estaba estudiando conocimientos fisiológicos, solo la miró y nunca la recordó.

No es que fuera tímido, era principalmente por su profesión especial que en ese momento nunca quiso prestar atención a ese tipo de cosas.

Nunca ha visto cómo es una mujer normal, pero cree que Ruan Shiheng se ve muy bien.

Aunque todavía tenía características masculinas, no sentía que fuera extraño y frotaba el delicioso agujero del abulón muy raramente.

La zona alrededor de los labios estaba muy limpia, sin vello púbico, tímidamente húmeda y solo olía a puta y semen.

Pasó los dedos hacia arriba y tocó un bulto redondo, que frotó con curiosidad.

Dos dedos delgados y blancos que parecían tallados en jade blanco abrieron la solapa de carne, exponiendo el clítoris escondido en el interior a la vista del joven.

¿Cómo podría ser tan lindo? Luan Yu amasó la pequeña cuenta redonda y carnosa y tiró de ella con fuerza hacia afuera, y descubrió que el pedículo carnoso tenía tendencia a hincharse.

Ruan Shiheng esperó un rato antes de salir del placer orgásmico de ser rociado con hierba. Sintió el placer agudo y desconocido proveniente de la parte inferior de su cuerpo mientras jugaban. Gimió dos veces y miró a los ojos oscuros de Luan Yu.

Se dio cuenta de que Luan Yu estaba despierto y movió los labios para explicar algo, pero no sabía cómo decirlo.

La razón principal es que los efectos secundarios del sistema son realmente escandalosos, pero dicho esto, aunque no estoy acostumbrado, sigue siendo bastante cómodo.

Él y Luan Yu se miraron, y en sus ojos se pudo ver que Luan Yu podría entender algo. Dado que la otra parte no hizo más preguntas, no quiso explicar primero, no sea que cuanto más dijera, más lagunas tendría. obtendría.

Luan Yu vio su evasión y se sintió un poco decepcionado por la falta de honestidad de Ruan Shiheng, apretó con fuerza el clítoris en su mano, pero luego lo sacó hacia afuera de manera castigadora.

La sensación de dolor, entumecimiento y placer hizo que el cuerpo de Ruan Shiheng se tensara, su boca bien cerrada tembló y escupió un chorro de turbidez blanca mezclada con líquido.

"Hermano Ruan, eres muy sensible. No solo tu culo, sino también esta cosa nueva que ha crecido también es muy sensible".

La voz del niño adulto es magnética y profunda, con un tono juguetón e insultante que hace temblar el corazón de la gente.

Ruan Shiheng no refutó, pero movió ligeramente la parte inferior de su cuerpo, usando su coño para frotar la mano de Luan Yu.

"¿No te gusta?"

Sacó la mitad de su roja y tierna lengua y la movió sobre sus labios, lucía despreocupado y tranquilo, levantando las cejas y curvando los labios de manera coqueta.

El entusiasmo no disminuido de Luan Yu fue despertado por su mirada, y la parte inferior de su cuerpo estaba dura y golpeaba el agujero blando.

A él le gusta, ¿cómo podría no gustarle? No puede esperar para atar a esta zorra a su cama y follarlo todos los días. No puede cerrar las piernas. No puede cerrar las piernas. No puede abrir su coño en cualquier momento. No puede esperar para atar a esta zorra a su cama. Puede follarlo hasta que su vientre se abulte e incluso el niño solo puede sobrevivir mientras se lo follan.

Todos sus deseos oscuros e indescriptibles están ligados únicamente a él.

Luan Yu quería volver a penetrar ese cálido coño, pero Ruan Shiheng lo detuvo.

Los ojos de Ruan Shiheng estaban rojos y llenos de sentimientos amorosos. Obviamente era él quien estaba siendo jodido, pero parecía distante como si fuera el rey que controlaba el ritmo.

"Hay un espejo del piso al techo afuera. ¿A dónde puedo ir? Quiero ver..." Dirigió a Luan Yu, sonriendo significativamente. Sus manos frotaron su vagina y continuó con un poco de curiosidad, "Quiero para ver cómo esta cosa puede absorber tu pene".

Ruan Shiheng no estaba interesado en las mujeres y nunca había visto el coño de una mujer, y no conocía la estructura detallada. Por lo tanto, tenía mucha curiosidad sobre qué tipo de agujero había, era tan estrecho y cómo podía la gran polla de Luan Yu. ser absorbido por él.

"Puta."

La sangre de Luan Yu corrió por todo su cuerpo y ella le apretó el trasero con fuerza, sacudiendo la punta del trasero color melocotón, dejando una marca ambigua de huella digital.

Cogió a Ruan Shiheng como un niño, puso la enorme y caliente cabeza del glande contra los delicados labios menores y lo insertó arbitrariamente.

Ruan Shiheng soltó un breve grito, sexy y dulce.

Luan Yu follaba mientras caminaba, y no dudó en usar más fuerza. Su polla se metía en su coño con cada paso que daba, hasta llegar al espejo que llegaba hasta el suelo.

"De hecho puedo comerlo..."

Ruan Shiheng murmuró mientras miraba el agujero que se había expandido al extremo, lo tocó con dedos temblorosos, trazando la carne del agujero y el órgano sexual incompletamente insertado de Luan Yu, con expresión de obsesión.

Uso rápido: seducir a hombres heterosexualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora