Ruan Shiheng impuso una restricción en la cueva que fue suficiente para bloquear la luz exterior. Aunque todavía era de día, la cueva parecía de noche.
La luz de la perla nocturna brillaba suavemente sobre la cama, sobre la cama grande y suave, los cuerpos superpuestos emitían un sonido lujurioso.
El cuerpo de Ruan Shiheng es extremadamente flexible. En este momento, sostiene una de sus piernas y mira ligeramente de lado mientras Xie Yuze entra y sale de su cuerpo. Este ángulo es tan bueno que incluso la gruesa y feroz vara de jade es tan poderosa que él puede secar su coño. Podía ver claramente el jugo goteando de su cuerpo, lo que lo excitaba cada vez más.
El cuerpo que había sido transformado por la técnica Fangzhong se volvió más suave, más húmedo y más caliente. Xie Yuze cayó en la lujuria y sintió que nunca antes había tenido tanta felicidad, como si estuviera visitando un paraíso de felicidad. El placer de los sentidos era suficiente. para tragarse toda su razón.
Ese rostro claro como la luna brillante también estaba teñido de un rojo lujurioso, lo que hizo que Ruan Shiheng se enamorara cada vez más de él, y la reacción de su cuerpo se volvió aún más entusiasta.
Xie Yuze solo sintió que el coño debajo estaba a punto de pellizcarlo hasta la muerte. Era tan cálido y halagador, y el montón de coño era como una pequeña boca abriéndose, chupando y atendiendo su pene. Cada vez que lo sacaban, había Una fuerte tentación. La fuerza de succión lo hizo incapaz de controlarse y lo insertó nuevamente.
El suave coño estaba rojo e hinchado por haber sido follado, como si un puño rojo sujetara con fuerza los genitales venosos, los delicados labios también estaban rojos por el espeso y duro vello púbico, y el sonido pegajoso del agua se hacía cada vez más intenso. .Hacer que la gente pierda la razón.
Los insectos Gu resonaban en los cuerpos de los demás, provocando un nivel más alto de ondas de calor. Los cuerpos parecían asarse en llamas y el otro era el único antídoto.
Xie Yuze era inexperto y no tenía otros trucos para hacer el amor. Al hacer el amor, lo mataba de un solo golpe como si estuviera conquistando a un enemigo. Cuando lo follaba al azar frente a él, se concentraba en clavar ese punto sensible. Los frecuentes empujones la jodieron, y el líquido que fluía fue frotado y batido hasta convertirlo en pegajosos hilos plateados, que brillaban débilmente bajo la perla nocturna.
Ruan Shiheng fue follado hasta que su coño goteaba agua, su polla estaba erecta y le picaba el agujero trasero. El largo cabello colgante de Xie Yuze se deslizaba sobre su pecho, pero se negó a tocarlo, y las delicadas puntas de los pezones de Ruan Shiheng estaban burlándose de él Lo mismo.
Cuando Xie Yuze no jugaba con él, se entretenía. Cambió su posición y montó sobre Xie Yuze, frotando su polla contra su coño hinchado. Cuando se cambió la posición, su polla y su coño todavía estaban fuertemente conectados, y entró. en una posición sin precedentes. Era tan profundo que Ruan Shiheng incluso sintió que algo era empujado con fuerza dentro de su cuerpo, lo que lo sacó de su mente y lo dejó sin sentido de la razón. Su polla insatisfecha fue directamente follada y arrojada a chorros.
"Bueno... eyaculé... Se siente tan bien..."
Ruan Shiheng movió su polla y se frotó el glande para que su eyaculación fuera más cómoda, y el rubor de su rostro empeoró aún más.
El semen que salpicó también cayó sobre Xie Yuze, incluso sobre su rostro.
Si Xie Yuze sentía algo, antes de levantar la mano para limpiarlo, Ruan Shiheng le tomó la mano.
Xie Yuze todavía no estaba del todo sobrio, y sus ojos incluso se volvieron dorados oscuros bajo la luz debido a la lujuria. Fue solo por un momento que Ruan Shiheng pensó que era su ilusión.
ESTÁS LEYENDO
Uso rápido: seducir a hombres heterosexuales
Fanfic+ información, en la descripción ....... 🔞 Solo apto para mayores de edad 🔞