𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 81
Cuando Ruan Shiheng estaba despierto, no parecía haber nada inusual en la parte inferior de su cuerpo, pero sabía que anoche definitivamente no fue una ilusión.
El sistema delató: ¡Te dio medicina!
Aunque anoche el mosaico estaba blando, se podía ver lo que estaba haciendo Pei Yu.
Ruan Shiheng pensó que Pei Yu era bastante sensato y sabía que no debería ir demasiado lejos ahora y ser descubierto por él, pero sintió que sería cuestión de tiempo antes de que no pudiera evitarlo.
Ya es tarde y afuera aún no amanece.
Cuando Ruan Shiheng se puso de pie, Pei Yu se acercó, pero Ruan Shiheng lo pateó.
"¿Naciste en el año del perro? ¿Te arañaron y mordieron con tanta fuerza?"
Las marcas de los dedos de la noche anterior se habían convertido en horribles hematomas rojos debido al esfuerzo excesivo, que se extendían sobre la piel, lo que daba miedo mirar.
Pero a los ojos de Pei Yu, esta era una excelente imagen de seducción. Pensando que esta marca la había dejado él, había aún más alegría oscura en sus ojos.
Pei Yu tenía la costumbre de no hablar ante los regaños de Ruan Shiheng y simplemente bajó la cabeza sin responder.
Ruan Shiheng sabía que sería así, pero no sufrió ningún ataque, le pidió a Pei Yu que le trajera algo de ropa y se la pusiera.
Ahora es invierno y la ropa es gruesa, así que cuando Ruan Shiheng salió a beber, no se puso un corsé y simplemente se vistió.
Pei Yu estaba medio arrodillado para ponerse los zapatos de Ruan Shiheng. Ruan Shiheng miró la parte superior de su cabello y descubrió que esta etapa en realidad no era mala. No importaba cuán poco dispuesto estuviera Pei Yu, aún tenía que ser paciente y dejar que él controlara. ella. Fue divertido.
Sin embargo, pensó en ponerse un corsé y sintió que sería mejor para Pei Yu convertirse rápidamente en el nuevo emperador, para no tener que volver a ponerse un corsé en el pecho.
Había una pequeña puerta en el patio de Ruan Shiheng, que se abrió especialmente para él para evitar que quisiera volver a casa en medio de la noche. Pei Yu sacó la llave y abrió la puerta, luego la cerró después de que Ruan Shiheng entró. .
Siguió a Ruan Shiheng como una sombra oscura.
Ruan Shiheng entró en la habitación interior y ordenó a Pei Yu que hirviera agua.
Pei Yu tomó la orden y salió. Por supuesto, no lo hizo solo. Llamó a los rudos sirvientes que dormían en el patio, luego regresó y encontró a Ruan Shiheng jugando con el perro.
Xiaoyu tenía una perrera debajo del alero y normalmente dormía allí. Escuchó los movimientos de los forasteros y ladró dos veces. Cuando descubrió que Ruan Shiheng había regresado, se abalanzó sobre él.
Ruan Shiheng abrazó al pececito en la cama, no le importaba que sus garras estuvieran sucias, acarició su pelaje y sonrió feliz mientras miraba al cachorro rodar.
Pei Yu miró su sonrisa y estaba un poco perdida. Se sintió enojada y molesta con el perro en la cama. Era solo una pequeña bestia sin dientes. Era feo y tenía un mal pelaje. ¿Cómo podría hacer sonreír a este hombre? ?
El sirviente entró con agua caliente, Ruan Shiheng puso su ropa en la mampara para bañarse, Pei Yu quiso acercarse, pero el cachorro ladró varias veces.
Xiaoyu se paró frente a la pantalla como para proteger a su maestro, sonriéndole a Pei Yu.
Pei Yu lo miró inexpresivamente, con aburrimiento en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Uso rápido: seducir a hombres heterosexuales
Fanfiction+ información, en la descripción ....... 🔞 Solo apto para mayores de edad 🔞