Las personas que vinieron aquí eran todos misioneros que habían pasado por varias mazmorras y nadie era estúpido, mantenían las reglas en mente y se miraban con recelo e invariablemente comenzaban a dar un paso atrás y distanciarse de los demás.
Por supuesto, también hay algunas personas que son cercanas entre sí. Todavía es un período pacífico y no hay necesidad de preocuparse de que los jugadores actúen repentinamente. Tener una alianza es naturalmente más ventajoso que luchar solo, pero también existe la riesgo de ser apuñalado en una alianza.
Algunos optan por ser solitarios y desaparecen rápidamente en los pasillos, tratando de tener un buen escondite antes de que llegue el momento de competir por un lugar para sobrevivir.
Algunas personas, como Ruan Shiheng y Yu Sui, están juntas y separadas de los demás.
Ruan Shiheng: "¿Busquemos primero un escondite?"
Han pasado tres minutos y aún quedan diecisiete minutos antes de que comience el tiempo peligroso.
"Está bien, no te preocupes, te protegeré."
La mano de Yu Sui presionó contra la palma de Ruan Shiheng. Fue una acción extremadamente íntima. Insertó sus cinco dedos en los espacios entre los dedos de Ruan Shiheng a lo largo de la palma de su mano. La fricción entre las pieles provocó una ambigüedad oculta, como la frialdad envuelta. alrededor de la presa serpiente.
Las lentes reflejaban la luz, por lo que Ruan Shiheng no podía ver la oscuridad en sus ojos que era tan rica que era casi imposible quitarlas, y solo sonrió ante sus palabras.
"Lo sé."
Ruan Shiheng no aguantó y su situación actual es muy mala.
Sintió que Yu Sui había mordido el anzuelo, pero su corazón se hundía y no había alegría. Obviamente este era el resultado que quería. Este sentimiento era exactamente el mismo que cuando Luan Yu se enamoró de él.
No es muy desalmado, pero no puede esforzarse demasiado en ello, el amor demasiado espeso e intenso lo hará sentir culpable en un momento determinado, porque el amor no es igual.
Tsk, molesto.
Ruan Shiheng descartó sus pensamientos y estaba a punto de seguir a Yu Sui cuando sintió un dolor repentino en el abdomen.
Una mano fría tomó su mano con arrogancia, como si no estuviera satisfecho con que él tomara la mano de otra persona, y la sostuvo con más fuerza.
Los jugadores que estaban parados no muy lejos de Ruan Shiheng y los miraban en secreto no tenían idea de que el hombre alto no muy lejos estaba rodeado por una persona y un fantasma, sintieron que la temperatura a su alrededor de repente bajó un poco.
Ruan Shiheng hizo una pausa y continuó caminando hacia adelante.
Jian Ling le susurró al oído: "No lo sigas, ven conmigo, te protegeré, ¿quién es él?".
Al ver que Ling no se sentía mal por regañarlo en absoluto, sintió que la mitad del cuerpo todavía estaba demasiado débil ahora, entonces, ¿cómo podría proteger a su presa adecuadamente?
Los pasos de Yu Sui se detuvieron y sintió una frialdad inusual en todo el cuerpo.
Esa existencia fantasmal de NPC está aquí de nuevo.
La expresión de Yu Sui se oscureció e hizo todo lo posible por controlar su intención asesina. Ese fantasma era algo con lo que no podía lidiar todavía. Mientras encontrara la posibilidad...
El sistema miró al protagonista masculino oscurecido y rompió a llorar.
En la trama original, se suponía que Jian Ling, otro ser con un alma y dos cuerpos, ayudaría en secreto al protagonista masculino Yu Sui y se convertiría en su mayor dedo dorado. Yu Sui también lo trataba como a un hermano. Los dos estaba solo. Al principio, pero ahora que está mejor, Yu Sui quiere matar a puñaladas a Jian Ling.
ESTÁS LEYENDO
Uso rápido: seducir a hombres heterosexuales
Fanfiction+ información, en la descripción ....... 🔞 Solo apto para mayores de edad 🔞