capitulo 79/80

1.2K 107 1
                                    




𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 79

Después de algunas rondas de bebida, todos se emborracharon, cantaron palabras y canciones obscenas, y sus manos hacía tiempo que se habían vuelto erráticas.

Ruan Shiheng también estaba medio borracho y sus ojos recorrieron a estas personas. Esta escena en realidad no era nada. Los antiguos podrían haber sido más reservados, pero en los tiempos modernos ya había sido una escena de grupo p, y estas personas todavía estaban reservadas.

También hubo personas que no pudieron contenerse más y se fueron primero, sosteniendo a Meijiao Niang en sus brazos, de dos en dos y de tres en tres, casi todos en la sala se habían ido.

"venir."

Ruan Shiheng señaló con los dedos a Pei Yu, que estaba parado en la esquina, jugando con la copa de vino de jaspe.

Todavía había algo de vino dentro, brillando bajo la brillante luz de las velas.

"¿Puedes beber?"

Ruan Shiheng se sostuvo la cabeza, tenía el rostro sonrojado y sus ojos brillantes estaban nublados.

Pei Yu no sabía qué truco estaba tratando de hacer, así que sacudió la cabeza en silencio.

Pei Yu no mintió sobre esto. De hecho, nunca había bebido mucho y su entorno de crecimiento no se lo permitía.

"Ni siquiera puedes beber. Eres realmente un perdedor. Ven aquí".

Ruan Shiheng se burló y levantó los dedos hacia Pei Yu.

Ruan Shiheng se movió en otra dirección, sus movimientos eran un poco tambaleantes, como si estuviera borracho.

Frente a Pei Yu, Ruan Shiheng se quitó la ropa.

El abrigo revoloteó en el suelo, Pei Yu parecía saber lo que quería hacer y su garganta se movió levemente. Miró a Ruan Shiheng sin parpadear, con los ojos aún más oscuros.

Se quitó la prenda interior, dejando al descubierto un corsé blanco.

El corsé estaba tan apretado que la piel a su alrededor estaba roja.

Ruan Shiheng se quitó el corsé y los grandes pechos de Pei Yu quedaron completamente expuestos bajo la brillante luz de las velas.

Se trata de un burdel, un lugar no muy apartado, completamente diferente a la residencia de casa, este sentimiento hace que la respiración de Pei Yu se acelere y sus ojos se llenen de la mirada libertina de la puta frente a él.

Ruan Shiheng no tomó la copa de vino, sino que tomó la jarra de vino de la mesa, se la agitó a Pei Yu y luego usó el pico para echarse agua.

Desde la clavícula hacia abajo, el vino llenó la clavícula y luego descendió hacia abajo, derramándose sobre los senos color miel, las marcas rojas dibujadas por las tiras de tela eran todas hermosas.

Los ojos de Pei Yu siguieron unas gotas de vino y se condensaron en los pezones de color rojo oscuro, que goteaban agua, como una capa de miel vertida sobre ellos, haciendo que la garganta se sintiera seca.

Pei Yu ya estaba parado frente a Ruan Shiheng. Parecía estar de pie con una ceja baja, pero en la penumbra y la sombra, había una mirada siniestra en sus ojos que era diferente de sus hermosas cejas. Su rostro ya no era fingiendo ser humilde, y lo miraba sin escrúpulos: los pechos de miel de esta zorra frente a mí.

Ruan Shiheng no estaba realmente borracho y perdió la cabeza. Pensó que si no hubiera fingido no saberlo, y según el método de mirada de Pei Yu, si realmente fuera el dueño original, Pei Yu habría muerto hace mucho tiempo.

Uso rápido: seducir a hombres heterosexualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora