Capítulo 66

1.2K 116 4
                                    

Cuando Ruan Shiheng se despertó, ya estaba un poco confundido, aún tenía los ojos cerrados, pero su mente se estaba aclarando gradualmente.

Sistema: Anfitrión, ¡finalmente estás despierto! Ya estás en coma, no, ¡llevas dos días en coma!

Resulta que ser penetrado por dos pollas no humanas al mismo tiempo es muy excitante, pero la resistencia también es muy fuerte.

Ruan Shiheng comprobó su mar de Qi con su conciencia y se sintió más feliz cuando vio la píldora mágica negra flotando en él.

El cultivo demoníaco progresó rápidamente en la etapa inicial. Cuando Ruan Shiheng estaba siendo jodido, el elixir mágico en su cuerpo había sido tragado por el movimiento de los ejercicios. Luego dio a luz a un nuevo elixir demoníaco propio. En ese momento , La calamidad del trueno fuera de la cueva se acumuló, pero todos fueron bloqueados por la máscara y el cuerpo demoníacos de Xie Yuze.

Quedó atrapado en los brazos de Xie Yuze y jodido hasta la muerte por sus dos grandes pollas, pero el trueno no le hizo daño en absoluto.

Ruan Shiheng saboreó cuidadosamente la situación en ese momento, e incluso esta preferencia lo conmovió un poco.

Abrió los ojos y la pequeña cueva frente a él ya no estaba allí. La cueva había sido destruida por un trueno. Este lugar era un valle. Estaba acostado bajo la sombra de un árbol, rodeado por las restricciones impuestas por Xie Yuze. .

Ruan Shiheng: ¿Fue a investigar la situación?

Sistema: Sí, anfitrión. El protagonista masculino actualmente está tomando un tesoro secreto y luchando con el monstruo que guarda el tesoro secreto, pero ese monstruo no puede derrotarlo.

A Ruan Shiheng no le preocupaba que Xie Yuze resultara herido en este reino secreto. La persona con más probabilidades de causarle problemas a Xie Yuze era You Yuan, que no sabía dónde estaba en ese momento.

Recordó la trama con atención, recordando cuál era el tesoro secreto que Xie Yuze quería obtener en la trama original.

Era un trozo de ébano. No era un trozo de ébano ordinario, sino el núcleo de un demonio árbol que quedó de la antigüedad. En la trama original, aunque el protagonista masculino fue derribado a la lava por You Yun, todavía Le quitó el trozo de ébano y, al final, este trozo de ébano se convirtió en la empuñadura de su espada.

Ruan Shiheng originalmente quería que el sistema le dijera la ubicación del trozo de ébano para que pudieran atacar primero, pero hacerlo implicaría la trama posterior. Si Xie Yuze no fuera conducido al magma, ¿cómo completaría su templado y transformación? ?

No puede derribar a la gente. Este no es el guión que tiene. Debería esperar a que venga You Yuan.

De hecho, debajo de ese trozo de lava, no hay magma ilimitado, si penetras allí, puedes llegar a otro espacio, ese es el nuevo campo de batalla del protagonista masculino en la trama original.

Mientras Ruan Shiheng estaba perdido en sus pensamientos, Xie Yuze salió de las profundidades de la jungla vestido de negro. Estaba rodeado de energía demoníaca y el leve olor a sangre seguía su figura. Todavía lucía gentil y elegante, cayendo. Hay un poco más de ternura en Ruan Shiheng.

"¿estas despierto?"

"Bueno, ¿estás herido?"

"No es mi sangre. Es un elixir muy bueno. Cuando salgas y encuentres a Ruyi, puedes dárselo y dejar que ella haga el elixir".

Xie Yuze en realidad tenía palabras sin terminar. Quería preparar este elixir para Ruan Shiheng, pero no era el tipo de persona que quería decir lo que pensaba en todas partes. Era reservado y reservado.

Uso rápido: seducir a hombres heterosexualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora