La constitución de una Rusia eslava y ortodoxa se fue configurando de reinado en reinado, gracias a la labor de varios monarcas de la primera dinastía rusa.
La historiografía ha considerado de manera convencional; que el Imperio ruso (o el «zarato») nació con estos monarcas que centralizaron en su figura todo el poder, donde se impuso su autoridad sobre un extenso territorio. Los zares de la dinastía sucesora: los Sergeyev, continuaron la expansión del Imperio cuya corte y administración se modernizaron a imagen de las monarquías europeas contemporáneas, pero sin renunciar a las altas cotas de autocracia de los primeros zares, sin embargo; no contaban que esta nueva reforma estaba ligada a los grandes imperios de la maldad: La Mafia.
El crimen organizado en Rusia se remonta a la época de los Zares, consolidándose con una Revolución a través de los llamados Sergeyev entre otras. El crecimiento de las organizaciones criminales rusas, junto con la apertura del grupo criminal Lomonosov, orientó sus acciones fuera del país, actuando a nivel transnacional y extendiéndose por los cinco continentes, trabajando en red con otras organizaciones.
La mafia rusa está configurada por varios miles de grupos criminales. Su estructura es piramidal y militarizada. Se caracteriza a nivel estético y en armamento. Su implantación en Europa se inició en Alemania, Austria, Suiza, en la Costa Azul de Francia y posteriormente en Japón.
La mafia rusa es difícil de combatir a nivel mundial y se pronostica su mayor empoderamiento dado a la contratación de grupos de Francotiradores elites del nivel 1 al 10, los principios son característicos de ellos, en especial en el grupo Sergeyev que crece a sus sucesores a través del dolor, a base de TORTURA FISICA Y MENTAL.
La disciplina que influye a los nuevos emperadores de Rusia nos relata la dura vida de un zar, en este caso del gran:
Caesar Alexandrovich Sergeyev,
''El hombre que no llora ni sangra''
El crimen comenzó en el siglo XVII con el Imperio Ruso perteneciente a las familias de alta jerarquía, debido a la inestabilidad en el país muchos grupos o campesinos empezaron a revelarse de manera independiente y sin organización.
Más adelante, con el imperio de la emperatriz Isabel I se comenzó a desterrar a aquellos que no acataban la ley, y a marcar con fuego a estos y así mismo dando origen a los tatuajes.
A mediados del siglo XVIII, estos grupos comienzan a afianzar las bases de "una nueva era", Los criminales rusos empezaron a sobresalir entre las altas categorías de familias adineradas y unos cuantos que sobrevivieron durante la tortura en los campos de concentración y así eliminando su temor a la figura estatal.
Durante el siglo XIX, el Imperio ruso sufrió una gran inestabilidad social que agravó la delincuencia y provocó un fuerte resentimiento de aquellos desterrados en los campos de concentración, que dada su situación, crearon una forma de vida paralela en la que los más fuertes gozaban de un mayor respeto y claro, la semilla de la naciente organización, la mafia.
Así es, bajo el precepto y organización de una familia poderosa descendiente de la sangre real rusa, un nuevo mandato y la unión de la mafia con los altos mandos del país, empiezan la era del terror consolidada por los "ZARES"
En 1965 nace un nuevo heredero: Alexander Sergeyev, y a sus 22 años se ha posicionado como uno de los líderes que ha fortalecido los principios de una familia ortodoxa y sanguinaria que a través del tiempo llevan por tradición heredar una cadena de odio, tomando como víctimas a mujeres y niños de la alta jerarquía en un ritual de intercambio entre la mafia y el poder para crear nuevos mandatarios.
Conocido como ''Sasha'', Alexander Sergeyev es el directo responsable de la organización de mercados criminales y el más notorio; el tráfico ilegal de armas y drogas hacia distintos países de Europa y Asia.
A su corta edad, la maldad consume cada fragmento de su alma, y en su ambición por heredar su estilo de vida, se planteó la idea de tener un sucesor.
—Como saben, han surgido nuevos grupos elitistas con alto poder militar, ¿Serán rivales unos simples mestizos ante los Sergeyev? — preguntó Sasha.
Los presentes guardaban silencio.
—He decidido crear un sucesor de sangre real, alguien que siga mis pasos, ¡Alguien que haga temblar Rusia en cuanto escuchen su nombre, alguien que me supere! —Expresó Sasha.
— ¡Pero Sasha, No hay necesidad! Además aquí tien...
Uno de los presentes y mano derecha de Alexander abrió fuego y mató directamente al ejecutivo que había interrumpido el discurso del gran emperador de Rusia, no era de extrañar que sucediera tal incidente, claro, después de contradecir a alguien que muestra uno de los historiales mas crueles durante su reinado en la mafia y que no solo se ha ganado el título por ser un asesino serial sino por utilizar los métodos de tortura más sádicos entre los grupos de criminales, uno de ellos conocido como el "Beso de la muerte" así es, con este método tenía bajo tierra a grandes funcionarios, políticos y rivales e incluso a su propia familia , los cuales eran un estorbo para alcanzar su divinidad.
La junta terminó y se tomó la decisión de buscar a la nueva esposa de Sasha y crear al nuevo Zar.
— «Una maquina asesina ja ja, que buen nombre » , pensó Sasha.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un Zar.
FanfictionAlexandrovich Sergeyev mas conocido como Caesar o El Zar, es el líder de actual del grupo criminal "Sergeyev" que a lo largo de los años ha causado terror en Rusia, bajo la crianza de su padre Alexander Sergeyev "Sasha" quien se destaca como un mae...