La ultima Zarina

1.6K 115 28
                                    


I PARTE - Vida de Ivane Anastasia Romanova

Actualidad:

Alguien le preguntó a Caesar sobre su madre

"Lo único que recuerdo es el color de su cabello" – Dijo Caesar y luego llegó el silencio.

-Tiempo atrás-

Los Romanov como una casa real gobernante de Rusia, se caracterizaban por enfrentar a quienes querían sobrepasar los límites de la nación, hablamos de una familia que no permitía la traición de los suyos y su prioridad siempre fue mantener la sangre real y que ningún familiar se relacionara con las personas ajenas a Rusia, como los extranjeros.

Dentro de esta gran familia nos encontramos con Andrew Romanov, uno de los miembros que llevaría a la dinastía Romanov a la ruina, su ambición no conocía los límites.

Llegó el periodo de la revolución y entrando en decadencia por el deseo de gobernar, todo se convertiría en un desastre. Así que muchos sobrevivientes de los campos de concentración enfrentaron a esta dinastía, pero su objetivo era asesinar a todos los miembros de esta familia por todo el racismo y discriminación que causaron, y con éxito lograron desaparecer a muchos líderes, pero quedo cierto grupo, y uno de los Romanov más crueles de la historia.

Este particular líder tenía una pequeña familia, su esposa Catalina con sus dos hijos, Ivane y Andrenov, su hijo sufría hemofilia, la "Enfermedad Real" , es un trastorno hemorrágico hereditario en el cual la sangre no se coagula de manera adecuada y que surge de su frecuente aparición en la realeza europea. Ivane era quien cuidaba de su hermano ya que los médicos pronosticaban la muerte y para los padres este no era importante, claro, no existía un beneficio en medio de todo, Ivane se revelaba contra su madre en un enfrentamiento de palabras donde reclamaba el porqué de toda la situación, cuando ella podía hacer algo pero el miedo y el poder la cegaba, y esta fuerte ambición acabaría con los Romanov.

Ivane a sus 19 años era considerada una de las mujeres más bellas de Rusia, una hermosa princesa como la de los cuentos de hadas, rubia, ojos azules y una cintura de reloj, ajustándose a los canones de belleza en esta época.

Una mujer de alta jerarquía, de belleza incomparable, distinguida en clase, amante de la equitación, la delicadeza y el perfecto porte de toda una soberana, su inteligencia, amabilidad y su grandeza de espíritu por ayudar a los demás la destacó durante su juventud, aunque mostraba una mirada triste, ya que su vida estuvo llena de sinsabores, de gloria y muerte.

Al cumplir 20 años, su hermano muere debido a esta enfermedad, Ivane recae por la tristeza de haber perdido a su único hermano

- Ivane, escapa, has sido testigo de cuanta maldad hay en este lugar, vete y no te preocupes por mí – El recuerdo de las últimas palabras de su hermano.

Cada vez que llegaba la noche, Ivane visitaba su hermoso invernadero lleno de rosas y muchas flores más, eran delicadas como sus bellas manos

‹‹ Si un día tengo hijos me gustaría que sean amantes de las rosas›› - pensó Ivane

La sonrisa marcada en ese momento cambio al ver a su padre frente al invernadero.

- Querida hij...

- ¡¿Cómo te atreves a llamarme querida hija después de todo lo que ha pasado?! – Exclamó Ivane

- Ja ja, entiendo, pero no vengo a tomar el té contigo, solo vengo a informar que en cinco días será tu fiesta de compromiso y luego tu boda, así que los mejores confeccionistas de la nación llegaran mañana a primera hora, y procura ser obediente, por tu bien y por el de todos, futura Zarina.

La vida de un Zar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora