feliz cumpleaños

600 34 24
                                    

Albedo y Ben fueron rápidos por los regalos, y por la gente, que hiban a venir, albedo- keny, hay que ir, a la tienda de ropa, que yo ordene algo para tu padre. - ken- bien, mientras voy por el regalo de mí parte. - Albedo y Ken se separaron, y Albedo entro a una tienda de ropa, albedo- hola, tengo que retirar un pedido. - vendedora- hola, número porfavor. - albedo- 1001. - la vendedora fue a buscar lo que albedo mado a hacer, y cuando volvio le entrego un paquete de regalo, albedo le pago y salio, al salir se encontro con gwen y kevin, gwen- regalo para ben? - albedo- si jajaja, bueno es su cumpleaños. - en eso ken llego con dos cajas de regalo, ken- ma, dame el regalo y lo escondere en la casa de los abuelos. - Gwen y kevin vieron a ken, y justo cuando hiban a decir algo albedo- gracia hijo, toma. - aldedo le dio el regalo a ken, el se transformo en XLR8, y fue repidamente a la casa de sus abuelos, ken dejo los regalos en el sotano y salio de vuelta para encontrase con su madre.

XLR8- listo ma, ya los guarde. -  albedo le habia explicado todo a kevin y gwen, y aunque ellos no querian ni verlo, se aguantaron, pero en eso ken se arrodillo frente a kevin, ken- se que te estas aguantando, haslo golpea como quieras. - kevin lo miro y lo levanto, kevin- con eso demuestras de que te arrepientes. - gwen vio eso y se dio cuenta de que kevin tenia razon pero aun asi no se va a comfiar, albedo- chicos tenemos que ir por albi. - gwen y kevin les dijeron que pasarian mas tarde a ver a ben. 

albedo y ken se dirijieron al lugar donde estaba la ban de max, al llegar, ken no se quiso hacercar ya que tenia miedo, albedo lo vio y en eso sandra se hacerco a albedo, sandra- hola hija, que sucede. - albedo- ya sabe, el plan 10. - sandra entedio y llamo a carl, max y albi, albedo los conto todo, y en eso albedo llamo a ken, ken salio con la mirada baja, justo cuando albedo hiba a hablar red krono llego, ben jr- hola, ma te raje esto. - ben junior vio a ken y se hacerco, ben abrazo a su hermano y o saludo, albi estaba asustada ya que ella aunque ken estaba corrupto, ella lo reconisio, albi- ma... mami, que hace el aqui. - albedo- hija, elesta muy arrepentido, se que te da miedo, pero hasta tu padre lo perdono. - albi- ma... mami pero el es malo. - albedo- hija, el intenta cambiar, demosle una oportunidad. - albi- la gente mala no cambia mami, todos los malos siempre son malos. - albedo se sorprendio, y luego se molesto.

albedo- ah no? tu sabias que yo era una villana, que intente matar a tu padre multiples veses. - albi se sorprendio, y no podia creer lo que su madre decia, ben jr- mama tiene razon albi, ella dice la verdad, ella si fue una villana. - albi- d... de verdad. - albedo- si, hablo encerio. - albi vio a su madre, y se dio cuenta de algo, su madre tenia razon la gente cambia, ya ella savia que kai antes era buena, y a la que ella conocio era una loca malvada, albi vio a ken y se hacerco, ken y ben junior la vieron, ella le extendio los brazos a ken y el la levanto.

albi- hermano, te perdono. - albedo, sandra, carl, max, ben y ken se morian de ternura, ken- gracias hermanita, oigan tenemos que ir a casa antes de que se despierte papa. -todos se dirigieron a la casa de sandra y carl, albedo ken ben junior y albi llegaron mas rapido, mientras max, sandra y carl fueron por el resto de inbitados, ben y ken limpiaron todo y albedo gwen y kevin, que habian llegado, empezaron a decorar y colocar las cosas para el cumpleaños de Ben, Max, Sandra y Carl llegaron con los invitados, albedo- albi, levanta a tu padre. - albi subió al cuarto de sus padres, al entrar al cuarto encontro a su padre hablando con ¿El Omnitrix? Ben- omni, si entiendo tu punto pero, no quiero que se repita lo de frío, ya que eso fue algo raro, pero mis hijos, ¿sabes dónde están? - omni- hay 7, 5 en el planeta kylmyys, y 2 en el planeta tierra. - albi entro, albi- papi, estás despierto. - Ben se levantó y saludo, Ben- hola hija, que sucede. - albi le pidió que bajarán, Ben la siguió, y al bajar.

Todos- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS BEN! - Ben- muchas gracias, por todo y a todos. - Ben los saludo a todos y se hacerco a sus padres, y su amada, Albedo lo vio y cuando iba a hablar, Ben la beso, Albedo se sorprendió, y lo miro, Ben- que? No puedo besar a mí novia. - albedo- si, pero tú familia y los plomeros están aquí, y no creo que quieras que tu reputación baje, al saber que sales con una villana. - Ben- y eso que importa, ellos no tienen porque decir algo, tu eres mí pareja, y si ellos no lo respetan, ellos tienen que cambiar, no tu. - albedo- de verdad? No te importa? Que ellos lo sepan. - Ben- no, tu y yo somos lo que queremos ser, y yo te amo. - Ben junior y Ken vieron eso con cara de "bueno... esto no me lo esperaba." Ben jr- ¿eso no te molesta? - ken- no, mí padre puede ser feliz como quiera. - Ben junior lo vio, y se alegro de que Ken, Alfin esté bien.

La fiesta fue con normalidad, uno que otro problema gracias a los celos de Ester, Yuli, Lucy, eunis, luma, atea y charmcaster, pero todo fue tranquilo, albedo- ben tengo que decirte algo, ven conmigo. - Ben- que paso? - Ben siguió a Albedo para saber que pasaba.

Albedo- tengo una noticia para ti, es muy importante. - Ben- que es? Dímelo que me estoy asustando. - albedo empezó a llorar ya que eso que dijo Ben, albedo- e... es... bu... bueno... - Ben- dimelo, no importa lo que sea, yo estoy para ti. - albedo- e... es... estoy embarazada. - Ben- ¿de... de verdad? - Albedo estaba asustado, por miedo a que Ben no lo ayudará con el embarazo, albedo- s... se que eres joven... y que no vas a qu... - Ben la callo con un beso, Ben- eso es la mejor noticia que me podías dar. - albedo lo miro, Ben- quiero tenerlo, y poder criarlo, junto a albi. - Albedo- n... no me vas a pedir que lo aborte? - Ben- por supuesto que no, el es nuestro hijo o hija, yo quiero tenerlo, sin importar nada. - Albedo lo abrazo, y le dio un beso, ya que el también quería tener a ese bebé.

Ben jr- no creí que reaccionarian así, a saber que existía. - Ben- claro, ese niño eres tu. - albedo- es cierto, ya vas a nacer. - Ben junior se hacerco, y le dio un abrazo a sus padres, Ben jr- pues si, pero bueno me voy devuelta a mí época, adiós papá, mamá. - Albedo y Ben se despidieron de Ben junior, y el se fue, unas horas más tarde, todo ya se había ido, Ben y Albedo hablaron con Sandra y Carl sobre el embarazo, y ellos los apoyaron, bueno apoyaron entre comillas, ya que Sandra quería matar a Ben, Carl la detuvo y les dijo a Ben y Albedo que estaba muy feliz con su decisión, Ben y Albedo les dijeron que se mudarian a la otra casa pasado mañana, ya que así tendrían tiempo de empacar todo, un rato más tarde, Sandra y Albedo estaban cocinando mientras Ben y Carl hablaban, Carl- Ben, un hijo es mucha responsabilidad, más un bebé, y pero si son dos, confío en que lo haras bien, y tienes todo mí apoyo, y el de tu madré. - Ben- gracias papá, de verdad, gracias, por todo lo que nos han ayudado, te lo agradezco de verdad, por todo ese apoyo. - Ben y Carl hablaron por un buen rato hasta que la comida estaba lista.

Ben fue por Ken y albi, ya que ellos estaban arriba, al entrar vio como albi dormia, mientras Ken miraba su teléfono, Ben- hijo despierta a tu hermana, vamos a comer. - Ken entendio y levanto a albi, ellos bajaron a comer, para tener un buen momento en familia, luego de esa cena todos se fueron al dormir, Sandra y Carl en su habitación, Ben y Albedo en la suya, albi en la de ella y ken en el sillón, en la habitación de Ben y Albedo, Ben- te amo, Albedo, de verdad. - albedo- ya lo se Ben, y yo también te amo, muchísimo. - Ben y Albedo se besaron y decidieron irse a dormir, ya que tendría un día ocupado mañana.

un amor que surgio de la nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora