Ben empezó a planear una excusa, ya que Kai lo había invitado a salir, pero el no quería, ya que en el pasado ella lo uso solo por bliztwolfer. ben no queria eso de nuevo, ya que ahora tenia una hija por quien preocuparce y ademas, el no sabia que pensar ya que el aunque no sabia que era el sabia que sentia algo por albedo, en eso ben sintio algo.
ben- Quien es? - en eso alguien aparecio, era ken tennyson el hijo futuro de ben, ken- hola papa, vengo por que hoy es el dia en que tu y mi madre se combierten en pareja. - ben no sabia que decir, pero alguien entro a la habitaciom,
albedo- hola, vengo a traerte esto. - dijo albedo con una bandeja, en la qué habían dos trozos de tarta de manzana, y una taza de café.
Ken, vio a albedo sin poder creer quien era, Ben- muchas gracias, se ve bien. - Albedo dejo todo en la mesa, Ben no podía ni ver a Ken, ya que el, aunque no se le veía la cara se notaba que estaba confundido.
En eso Albedo estuvo a punto de irse, pero en eso se vio un portal abriéndose y de ahí salio krononauta, pero a diferencia del otro este tenía toques Rojos en su traje.
Ben/albedo- quien eres tu. - Ken estaba asombrado ya que no se parecía a el, red krononauta- hola, yo soy red krono, hijo de Ben tennyson, mí nombre es, Ben tennyson jr. - en eso Albedo vio a Ken y el al darce cuenta decidió hablar.
Ken- como que Ben tennyson jr, yo soy el único hijo de Ben tennyson. - en eso, red krono se quitó la máscara, se veía como un Ben tennyson más joven, piel blanca, muy blanca, ojos verde esmeralda y pelo marrón claro.
Ben- okey, si te creo pero, Ken está aquí y el no tiene hermanos. - Ben jr- en realidad, yo tengo 5 hermanos, albi, Ken, giuli, naza y Fer, claro sin contar a los otros necrofriggian. - Ken no lo podía creer ya que el no conocía a ninguno de esos.
Ben- por tu cara, no sabes de quiénes habla verdad? - le dijo a Ken, red krono miro a Ken y se dio cuenta de algo, jr- tu no eres de mí línea temporal, tu eres de otra, ya que no conoces a albi tu hermana mayor, y tampoco sabes que le pasó a Albedo, entonces deduzco que en tu línea de tiempo, albedo no es mujer y yo no existo, verdad? - kense dio cuenta de que ese era su hermano menor, de otra línea de tiempo, en eso Ben 10.000 apareció.
10.000- Ben, tu madre está buscandote, necesita tu ayuda para algo. - Ben jr acintio y se despidió, entrando al portal para volver a su línea de tiempo, Ben- 10.000 eres tu? - 10.000- jejeje hola Ben, lo que pensabas antes de que Ken viniera es la decisión correcta. - dicho esto Ben 10.000 se fue por el portal, y Ken decidió irse.
Albedo- pero que miér... - Albedo se interrumpío a si mismo, porque en ese momento albi había llegado. Albi le dio un habrazo a Ben y le dijo Albi- papi puedo ir con los abuelos al parque? - Ben- claro mí amor, ve. - Albedo fingio estar celosa de esa citación, y albi al verla fue y la abrazo.
Albi- te quiero mami. - Albedo le dio un beso en la frente y le dijo albedo- yo también mí amor, ten cuidado no te vayas a lastimar. - albi se fue con Sandra y Carl.
Ben le dijo a Albedo lo de Kai y justo cuando él iba a decir su decisión, albedo- eso no me incumbe, has lo que quieras, por qué me lo quieres de.... - Ben lo interrumpio y en eso Ben- porque? Porqué tu eres una persona de confianza, y porque jr tenía un mechón blanco. - en eso Albedo retrocedió en el tiempo mentalmente, y era sierto Ben jr tenía un mechón blanco, en su flequillo.
Albedo- que tiene que ver un cabello teñido de blanco. - lo miro y le dijo. Ben- porque 10.000 me dijo que siguiera lo que pensé, y eso era decirle que no a Kai. Y terminar con ella, porque además me enteré de que ella me engaña con Alan, lo que si se, es que Alan no está enterado.
(Flash back)
Ben estaba en el barrio de Kai para hablar con ella sobre algo, cuando llego escucho unos ruidos raros, Ben decidió entrar a la casa de Kai, y se dio cuenta de que eso venía del cuarto de Kai.
Al subir el abrió un poco la puerta y vio a Alan y Kai estaban teniendo relaciones, Ben se fue casi llorando, Kai y Alan no se dieron cuenta de que Ben estuvo ahí.
(Fin del flash back)
- en eso Albedo frunsio el seño y se enojo con Kai, el sabía que Ben no era el mejor hombre del universo pero, mínimo el si valoraba a las personas.
Albedo- esa hija de puta. - albedo se asustó ya que lo dijo en vos alta. Ben- no te lo guardes, no me importa. - albedo saco todo lo que estaba guardando. Ben- te espero a las 7:00, ella se va a enojar, pero minimo me puedo vengar. - albedo- conque una cita ¿eh? Bien entonces, pero no te permitiré que me uses de clavo. - Ben y Albedo se arreglaron y llegaron al lugar donde Ben se Hiba a encontrar con Kai.
Albedo se escondió en un callejón, Kai llego y al ver a Ben se acercó, kai- hola Ben lamento tener que cancelar, pero tengo un problema con mí abuelo y por eso no pu... - Ben- dile a Alan que no le tengo rencor, y que espero que su relación prospere. - Kai no sabía que decir, Ben lo sabía, pero como.
Ben- fue el martes, fui a tu casa y te vi teniendo relaciones con Alan. - Kai no lo podía creer, y en eso Albedo salió, albedo- pues bien, si eso es todo Ben y yo tenemos una cita. - dijo la peli blanca, aguantando su risa, Kai se enojo y en eso kai- tu que haces aquí, tu maldita roba novios. - albedo- en primera, tu no tienes la postura para reclamar, y en segunda, Ben no merecia que le hicieras eso, el te dio todo y tu nisiquiera le diste las gracias. - Kai sabía que Albedo tenía razón pero no lo quería aceptar.
Entonces estuvo a punto de golpear a Albedo pero en eso algo detuvo su brazo, era Ben transformado en bliztwolfer, para que Kai no hiciera una entupides. Kai sabiendo que no podía con Ben ni con Albedo, kai se fue pero en el camino, dijo. Kai- me vengare, lo juro. - dijo la chica latina.
Ben y albedo se rieron y fueron al lugar de la cita
___________________________________________
Hola gente espero les guste, dato beny Albedo no son pareja solo an tenido unos indios. Ben jr es de esta luna de tiempo ya que como Kai engaño a Ben la línea del biomnitrix no es parte de esta.Saludos 👍🤣
ESTÁS LEYENDO
un amor que surgio de la nada
Açãoen esta historia seguimos la vida de ben tennyson y albedo, en esta historia albedo era hombre pero por un problema en su super omnitrix se comvirtio enuna version femenina de si mismo, y poco a poco algo que ni el ni ben entendian les empezo a ocur...