el ataque de un viejo conocido

850 51 38
                                    

Ben y Albedo estaban entrando en la base de plomeros, e.eco supremo- no puedes alcanzarme, Ben? - diamante- en realidad, ¡DETRÁS DE TI! - en eso, una gran columna de diamante golpeó a Albedo.

En eso Albedo atacó con dos discos sonicos, Ben cambio de Transformacion, Ben- humongosaurio. - humongosaurio atacó a eco eco supremo con un coletazo, Albedo cambio a humongosaurio supremo, y disparo sus cañones hacia Ben.

Pero en eso a Albedo le dio un dolor muy fuerte, Ben se preocupo y se hacerco, Albedo empezó a brillar y humongosaurio supremo cambio, pero no de alien sino de género. (Cabe aclarar, que las transformaciones de albedo seguían siendo hombres, o hasta el momento), humongosaurio suprema- qu... que me pasó, - Ben la abrazo h.suprema- por qué me abrazas, idiota. - Ben- porqué tu caparazón frontal está roto, y... bueno. - Albedo se sonrojo, y se dio cuenta de a qué se refería.

Albedo se destranfromo, y humongosaurio se destranfromo, y Albedo le agradecería por eso, albedo y Ben tuvieron que volver a casa ya que tenían que llevar a albi al colegio.

Ben- albi, estás lista. - albi- siiii, papi ya estoy lista. - albi bajo y saludo a sus padres, albedo- vamos Ben, albi tenemos que irnos. - Ben volteó y voy a Albedo y albi llevaba un vestido blanco con motas rojas, y albedo bueno.

Ben quedó idiota, le encantó la ropa que llevaba Albedo, una camiseta negra con un mini shorts de jean, unas medias largas del mimo color de la camisa y lo que más le gustaba a Ben, su mítica chaqueta de cuero color rojo que emulaba a su chaqueta ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ben quedó idiota, le encantó la ropa que llevaba Albedo, una camiseta negra con un mini shorts de jean, unas medias largas del mimo color de la camisa y lo que más le gustaba a Ben, su mítica chaqueta de cuero color rojo que emulaba a su chaqueta verde.

Albedo- puedes dejar de comerme con la mirada y alistarte. - Ben se sonrojo y se fue a cambiar, cuando bajo Albedo no pudo dejar pasar su nostalgia.

 - Ben se sonrojo y se fue a cambiar, cuando bajo Albedo no pudo dejar pasar su nostalgia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el. El Ben que la transformo en lo que fue antes de su forma actual. Ben tenía su vieja chaqueta verde y se cambió su camiseta con el 10 y la franja verde por una completamente en negro.

Ben- vamos, eh? Que te gustó 😏? - Albedo se dio cuenta de lo que estaba haciendo, ya que ella está haciendo lo mismo que Ben en su momento.

un amor que surgio de la nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora