la cita

985 55 29
                                    

Ben y Albedo llegaron al centro de bellwood, allí entraron a un restaurante mas lujoso, Ben reservo ese lugar porque sabía que Albedo estaba acostumbrado a ese tipo de cosas.

Albedo se dio cuenta de que Ben lo hizo por el, albedo- gracias por traerme aquí, pero no tenías que reservar en un lugar tan lujoso. - Ben le sonrío, y le dijo Ben- en realidad, yo quería traerte aquí, para agradecer tu ayuda en los últimos días. - Albedo se sorprendió, ya que para el, Ben era un idiota que solo arruinaba sus planes.

Albedo- tampoco hice tanto. - Ben lo miro, y le dijo Ben- que no hiciste nada? Tu me ayudas a cuidar a mí hija, me has hecho comida por quedarme hasta tarde trabajando, me ayudaste con Kai, y eres de las primeras personas, que me hizo entrar en confianza en menos de una semana.

En eso llegaron a la recepción del lugar, portero- hola jovencitos, ¿tienen reservación? - Ben- si señor, - Ben le dio la recervacion y los escoltaron a su mesa, Ben le quitó la silla para que se sentará.

Albedo- muchas gracias, héroe. - Ben- no gracias a ti, ser más inteligente del planeta tierra y casi toda la galaxia. - en eso, Ben pensó que Albedo se Hiba a enojar por lo que dijo, pero Albedo le sonrió, y albedo- gracias Ben. - el camarero se hacerca y Ben se dio cuenta de algo.

Ben- tío Franck? - en eso el camarero reconoció a Ben y lo saludo Ben y Albedo ordenaron, y empezaron a hablar, Ben- y que, te parece la noche. - albedo- es muy buena, en realidad nunca eh disfrutando tanto una cita, con una Galván como contigo. - ben se sorprendió, y se alegro por eso.

Franck- aqui tiene, espero lo disfruten. - dijo eso mirando a Ben, albedo estaba muy nervioso, ya que era la primera vez que salía a un lugar así. Ben estaba nervioso, porque era un viejo enemigo que lo hizo pasar por mucho.

Ben- oye, por qué aceptaste ser la madre adoptiva de albi? - albedo- es porque no quiero que le pase lo mismo que a mí, como sabes a mí madre nunca me quiso, y prácticamente no tenía madré, y quiero que a ella no le pase lo mismo. - Ben comprendió todo y le dio una mirada de "tranquilo me tienes aquí"

Albedo entendío y le dijo, albedo- gracias Ben, es algo que necesitaba, la ayuda de alguien. - Ben- eres de lo mejor, quie diría que mí gemelo Malvado, sería tan buena persona. - albedo se alegro y sintió que ese era el mejor momento de su vida.

En eso Albi, Sandra y Carl pasaron por el lugar y en eso Sandra- esos son Ben y albedo? - Carl- es verdad, son ellos. Albi- pues si, yo ya sabía que hiban a salir. - Carl y Sandra le dijeron a albi de ir por helado y se fueron del lugar, pero justo Ben y Albedo habían salido.

Albedo- albi? - albi se dio vuelta, y corrió hacia albedo, albi- mamiiiiiiii - Franck salió a darle algo a ben, y en eso se quedó hablando con Carl y dando para que Ben y Albedo, estén un rato con albi.

Albi- mami, ese vestido te queda muy bien. - albedo- gracias mí amor, tu también te vez bien con ese vestido. - albi llevaba un vestido verde con manzanas 🍎.

Ben- para mí las dos se ven hermosas. - albi se alegro y Albedo se sonrojo muchísimo, albi, Ben y Albedo se quedaron ablando un rató hasta que albi, Sandra y Carl se fueron a casa.

Albedo y Ben caminaban por la calle, juntos en eso, albedo vio la mano de Ben y se le pasó por la cabeza agarrarla, albedo- "no, en que estás pensando idiota" - Ben se dio cuenta y le dio su mano,

Albedo se sonrojo, pero se mantuvo firme, para que no aparente que le gusta eso, Ben- oye, creo que tengo una teoría. - albedo- de que? - Ben- de tu comportamiento. - albedo- haber? Cual es. - esto lo dijo de verdad intrigado.

Ben- bueno, tu Heres hombre, pero te comportas como una mujer, creo que la modificación de ADN te hizo mal. - Albedo entendió la confusión y en eso dijo albedo- o también será porque siempre fui gay. - Ben no lo podía creer, hasta que se dio cuenta de que el siempre actuaba diferente a los demás villanos hombres, Ben- encerio? No me di cuenta, soy muy despistado. - Albedo se rió y le dijo que no había problema, ya que era obvio.

Albedo- pues tu siempre estuviste enfocado en vencerme y capturar me. - Ben- perdón, pero ahora todo tiene más sentido. - Ben la agarró de la cintura, y Albedo le dijo albedo- uyyy, que, ¿te gusta? - Ben no sabía que decir, pero era obvio que si.

Ellos pasearon un buen rato, y albedo- espero consigas a alguien que te quiera de verdad, no como esa estupida. - Ben- ya tengo a alguien. - Albedo se desilusionó, pero estaba feliz por Ben, ya que se había convertido en un buen amigo.

Albedo- y quién es, ¿La conozco? - Ben- si, Tu. - albedo se sonrojo y pensó que Ben estaba jugando con el. Albedo- no jueges conmigo tennyson. - Ben sabía que el no le Hiba a creer, así que tomo a albedo por la quijada, para que lo vea.

Albedo- te... te... - y en eso Ben la beso, albedo lo abrazo del cuello y Ben la agarro de la cintura, albi, Sandra y Carl fueron a comprar helado y los encontraron hasi. Albi estaba llorando, Ben y albedo los vieron, tal ver a albi llorando, se preocuparon.

Albedo- hija estás bien? - Ben- estás bien sabionda? - albi- s... s... si, estoy bien, Gracias mami, papi - Sandra y Carl estaban muy felizes ya que su hijo consiguió a una mujer muy buena y perseverante y a una hija hermosa.

En eso entraron, Ben y Albedo se cambiaron, y albedo le puso su piyama de Galván a albi, bajaron a la sala y se sentaron con Carl y Sandra. Ben les contó lo del día, Sandra- entonces tu tienes contacto con tu hijo del futuro. - Ben le explico lo de Red Krono.

Y le dijo todos los datos, comieron un poco de helado, y luego se fueron a dormir. Ben y Albedo acostaron a albi y justo antes de irse, albi- gracias, por cuidarme. - albedo le dio un abrazo y le dijo albedo- hija, tu para mí y tu padre eres lo que más nos importa. - Ben las abrazo a las dos, y le dio un beso a albedo y albi se fue a dormir.

Albedo- vamos Ben. - la siguio a su habitación, para acostarse, Ben paso al baño de su habitación , Albedo se quitó los mini shorts y se puso una camiseta de Ben y se acostó.

Ben- te queda bien. - Albedo le dio un beso y lo abrazo para dormir. Ben se acomodo y se durmieron.

___________________________________________
\ gracias a toda la gente, espero que les haya gustado este cap de hoy, adiós/

un amor que surgio de la nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora